Caso 4263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAfe 20/2024/02/07

Caffe 20/20

En el Blvd. Padre Kino, en la planta baja del CODET hay un café (Café 20/20) que tiene muy buen café y muy buenos bagels. Hay un ambiente muy cómodo para empezar tu día.

Sin embargo, existen detalles que tiran al traste estas virtudes.

No tienen sistema de facturación, el día de hoy fui a las nueve de la mañana a consumir y me prometieron tenérmela al medio día (de inicio eso está mal). Fui por la factura a las seis de la tarde y no la tenían hecha. ¡Ni siquiera la habían hecho! Me dio mucho coraje porque la empleada en una actitud de indiferencia que daba pena. Como si me estuvieran haciendo un favor.

Encima de todo al requerir factura te exigen pagarles el IVA. ¡Eso es evasión de impuestos, señores! ¿Acaso se embolsan todo lo que no declaran? ¡Apestan!

Además, hay empleadas del mostrador que te tratan de una manera que parece que te están haciendo un favor. Se enojan si ellas se equivocaron al separar las cuentas o si no conoces los productos que ellas deberían de explicarte. El cliente debería tener siempre la razón y la paciencia de quien atiende es vital.

Esto no es cosa de un día. Cada vez que voy es la misma historia. Facturas tardadísimas y malas caras de las empleadas del establecimiento. ¿Acaso no necesitan a los clientes?

Caffe 20/20. No te lo recomiendo a menos que no necesites factura y si tienes paciencia para explicar con "palitos y bolitas" tu orden y como quieres tu cuenta.

Enviado por: Emilio Hernández
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude