Caso 66655   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cahibo Jardín de Eventos12/06/12

Cahibo Jardín de Eventos apestan

Salón de Fiestas CAHIBO, Dr. C. y su esposa M. H., personas ya mayores, su modo de actuar con los invitados de Mi fiesta, no fue el adecuado, si tanto les disgusta los eventos, pues no lo renten! Iniciando con que se les quema el pasto, (al no permitir lonas de los inflables y colocación de mesas, actitud grosera con los meseros, el personal (que los dueños ponen al frente del cuidado de la alberca), una chica grosera y prepotente con los jóvenes (invitados míos), la actitud de los Srs. Asomándose y entrometiéndose en la fiesta.

Dada la hora de termino de la renta del salón, groseramente corrió a los invitados amigos de mi hijo de la alberca, sacándolos a gritos, nosotros considerando y ya platicado con la banquetera el pago de una hora y media más por las instalaciones, comida y música, pero no quisieron rentármelo con la alberca, solo la palapa, y así con la pena, tuve que decirles a los jóvenes que ya no se podían meter. A partir de ahí fue un acoso por parte de los dueños que son de disque la “Alta Sociedad” pero con muy poca educación, al estarse parando a cada rato (como diciendo, ya váyanse) con las manos en la cadera, el Sr. ya con la cara de disgusto quiso parar la música, y ahí si ya fue directamente mi esposo a platicar con ellos (hecho que no nos correspondía) ya que nosotros contratamos una Banquetera Los Guateques, que fue excelente en atenciones y servicio, los meseros excelentes, serviciales y honradas personas, y ellos tenían que ser los encargados de resolver esto. Y así fue, para ellos, también fue frustrante y desgastante esta situación. Al final y como no me di cuenta! Pusieron a mi hijo menor a recoger pedazos de unicel que estaban esparcidos en el césped. Esto no puede ser! Por eso, y a través de aquí les pido, les ruego, NO CONTRATEN ese Jardín de Eventos cahibo ubicado en la calle almagro en el fraccionamiento costa verde.

12/06/12
Gamuza  09
Pobre pasto. Pero si los dueños quieren sacar provecho de su jardin, pues entonces que le inviertan. Si es necesario cambiar el pasto con cada fiesta, pues hay que hacerlo, no todo es ganancia. Y si saben que normalmente las fiestas se extienden, también tomarlo en cuenta. Pos estos. Saludos.