Caso 106494   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caic08/10/15

Maltrato infantil en Caic Ampliacion Loma Bella

Pongo esta queja para prevenir a papis de pequeños en edad preescolar sobre el y deplorable servicio que prestan los Caiac de la Ciudad de Puebla, en especial el de "Ampliacion Loma Bella" y su seudo maestra "Flor Aguila" ya que mi pequeña asistio a ese lugar con la esperanza de recibir en su primer año un trato digno y aprender lo que fue totalmente opuesto, ya que la persona esta, solo la mantrato Psicologicamente, recibio amenazas para no hablar de lo que ocurria en la escuela, la dejaron con su ropita interior sucia desde la 10:00am hasta las 12, que la fui a traer, no lavan los baños, apesar de la cuota extra de limpieza que se paga y para que los padres no los veamos, los cierran con candado.

Son totalmente descudadas, dejan a los niños solos por largos ratos, los niños se atacan entre ellos y justifican las leciones diciendo que los niños se caen solos y los niños mayores roban el lunch de los pequeños y no les dicen nada, Exiben las deficiencias de los padres en junta. A mi niña le bajaron la autoestima, la hicieron una niña insegura y trizte ademas de que originaron un problema psicologico para su habla y miedo ya que las amenazas eran con lastimar a su mamá, a ella y a su familia.

Todo esto en solo 6 meses que asistio ala escuela. pues al percatarme de lo courrido la saque de la escuela y se puso reporte por escrito con sus superiores no solo mio de varias madres mas. lo cual no sirvio de nada ya que la seudo mestra sigue en la escuela maltratando y sobajando a los pequeños. Todos pedimos una sociedad mejor, un munedo mejor y como lo lograremos si permitimos que seres rencorosos e infelices trabajen con nuestros niños aciendolos blancos de sus insatisfacciones y su ineptitud y todavia selapandolos por sus superiores y autoridades. Ojo Papis no permitamos que seres e instituciones disque para la proteccion de nuestros niños los lastimen y este Caic. y su repugnante Maestra lastime mas pequeños.

11/10/15
HECHICERO  15
Cuando los papis notan que se esta maltratando a sus hijos, lo que los papis deben hacer, es poner queja por escrito al director de la institución, poner queja por escrito a la dependencia gubernamental que debe vigilar a esa institucion, poner queja ante derechos humanos por maltrato infantil, así como poner demanda ante la autoridad correspondiente, con eso se seguirá una investigación y se hara evaluación psicológica al niño para determinar si ha sido maltratado y a qye grado han llegado esos maltratos.