Caso 125560   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Caimanes Bikini Football13/06/17

Prostitutas se promocionan en el juego de Caimanes Bikini Football VS Patriotas

Caimanes Bikini Football
Soy padre de familia y me sucedió el pasado 20 de mayo de 2017 que acudí con mi esposa y mis hijos a disfrutar de los que debería haber sido un juego de football femenil del equipo Caimanes Bikini Football contra los Patriotas por primera vez; para ser sinceros tenía mis reservas en acudir a este tipo de eventos pues es bien sabido que las mujeres que lo practican utilizan únicamente lencería, aún así busqué la forma de convencer a mi familia en que no tiene nada de malo y las personas que lo practican son atletas profesionales que buscan comodidad extrema al jugar.

Todo iba bien al llegar a las instalaciones del Velódromo Olímpico, entramos compramos algunos refrigerios y platicábamos sobre los equipos cuando de pronto llegó a nosotros un volante (Publicidad) donde se promueven servicios eróticos o podría decirse que incluso sexuales al público; el problema radicó en que el desgraciado que repartía los volantes se lo dio en las manos a mi hijo de 11 años que inocentemente me dijo papá mira son ellas las chicas que están en el juego.

Es indignante la forma en la que las mujeres de estos equipos se promueven de forma descarada en sus mismos eventos deportivos; es claro que la imagen que está en los flyers es de algunas de las mujeres que estaban ese día en el campo.

Muy enojado pensé que sería buena idea ir a pedirle una explicación a los organizadores del evento, pues es un evento familiar y se prestan para este tipo de cosas, así pues al terminar el partido que se veía muy normal hasta ese punto fui a una zona donde supongo están los coaches o dueños del equipo, le llamé a uno y le pregunté de qué se trataba eso, a lo que me respondió, -"No tengo idea, pero si te interesa llama al teléfono" o sea para mi que el tipo es el que se encarga de hacer estos volantes y repartirlos pero se hace el que no sabe nada y es hasta que alguien por fuera se pone en contacto que llevan a cabo sus cochinadas.

A mi no me quedó de otra que retirarme muy desalentado y con un problema por explicar a mi esposa e hijos a los que llevé a un evento deportivo de calidad y resultó en esta muy mala experiencia, solo le tomé esta foto al volante y lo tiré a la basura, yo les diría que mejor ya dejen de asistir a estas cosas porque no tienen una verdadera regulación por SEDENA o alguna institución de verdadero renombre, hacen lo que se les antoja y la verdad es que la mayor parte de los asistentes eran hombres que claro se ve que están buscando alguna aventura con estas mujeres, no me consta que sean todas por lo que no puedo hablar en general pero al menos esta es mi experiencia y en lo que a mi familia respecta no volveremos a este tipo de eventos hasta que estén regularizados y no sucedan cosas como esta.

Tú tampoco quieres tener que explicar estos chascos a tus hijos.
195334

danielabt  17
SEDENA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Paco_Gonzalez1  16
Realmente no entiendo como habiendo tantas actividades adecuadas para la edad de tus hijos los llevas a ver este tipo de eventos y segundo que tiene que ver la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en esto?....
rey_ruben  13
Yo creo que tu subconsciente te traiciono quisiste ver a las chicas en lencería darte un muy buen taco de ojo. Pero al ver que tus hijos les ofrecieron propaganda de servicios sexuales como que reaccionaste
A. BM  15
Uno debe responsabilizarse por los eventos que escoge para asistir con la familia, este tipo de deporte claramente NO es familiar desde el momento en que se practica en lencería, Así que no te sorprendas por el tipo de publicidad que difunden en el mismo, y menos culpes a otros por no tener un poco de criterio.
15/06/17
asosa3333  17
Otro persignado, por dios, llevas a tu familia a un evento deportivo en lencería, mmmmm, desde ahí empezamos mal. Estoy de acuerdo de que el marrano que reparte los volantes no debió dárselo a tu hijo menor, o lo habrá recogido del suelo. Pues mira, también no sé si hayas ido a Las Vegas, por la calle te dan tarjetitas de servicio de escort. Así que es entretenimiento para adultos principalmentee, si yo llevo a mi familia ya sé que puede haber sorpresas. Mi estimado háblale de sexo a tu hijo en unos años más, y date cuenta que fue un error de raíz que llevaras a los tuyos a este evento y sin justificar a esa gente, que bueno, la prostitución es ilegal, pero quién se queja, eso siempre va a existir, no queramos tapar al sol con un dedo.
15/06/17
asosa3333  17
Algún buen día tu hijo crecerá y estará en contacto con esto por accidente o hasta si es su voluntad, no sabemos, conocerá a personas de todo tipo, afortunadamente ibas tú y tienes todo el poder de persuasión y lo estás educando como quien dice, la mejor de las suertes en buena lid, excelente día Sr. Altamirano...
17/06/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya en temporadas pasadas, les daban cabida a estas ligas de bikini football en la tv, con pepe garay y otros comentaristas --- jóvenes en ropas cortas que juegan al futbol americano --- pero de un tiempo para acá, no veo tanto apoyo de los medios citados. Poco a poco se deja ver que existe un mercado alterno para estas chicas, poco familiar...

Ya hubo un caso anterior, publicado aquí, que la coordinadora de una liga de bikini football 'explicaba' a una chica sobre los -servicios- extra que podía proporcionar a los aficionados... al estilo escort.

Qué pena.
19/06/17
HAKIN  13
Pues creo que su queja solamente sirvió para darle publicidad, yo nunca me habria imaginado que se ofrecian este tipo de servicios, si no fuera por tu queja, y seguro habrá muchos que entren a saber la verdad, y que bueno, la gente ya sabe a que va, y que puede esperar, igual las chicas, ya si le siguen pues ya es su bronca, pero hay que informarse.
06/09/17
La Chilanguita  17
Por quejas como esta ahora es bien popular la chica argentina esa, hay cientos de sitios web con sus fotos indiscretas, en vez que cerrarles el negocio les dieron más fama
02/11/17
ABIGAIL SANTOS  17
En Vimeo hay videos de esta señora, son reportajes sobre ella, les comparto el link Link