Caso 125562   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Caimanes Bikini Football13/06/17

Acoso por culpa de equipo Caimanes Bikini Football

Caimanes Bikini Football
Me gustaría compartirles una muy mala experiencia que acabo de tener por culpa de las supuestas jugadoras de Caimanes Bikini Football, estaba entrenando como todos los Lunes y al salir del campo un señor de unos 45 años de edad con aspecto vulgar y mal encarado se me acerco y me pregunto que si también realizaba trabajos especiales como las chicas del equipo Caimanes , yo me saque mucho de onda y empece a caminar mas rápido, el señor me empezó a seguir hasta que me pude meter al metro.

Que horror, yo pensé que era un rumor que circulaba en la liga desde hace algunos meses que las supuestas jugadoras de este equipo se prestaran para esas cosas , pero ya me di cuenta que no y lo peor de todo es que ponen en riesgo a todas las jugadoras que realmente si queremos y nos gusta este deporte, a nuestros familiares y lo peor es la mala fama que se esta formando en la liga por gente que solo engaña a las chicas y las ilusiona, la verdad me asuste muchísimo e incluso ya no se si quiero seguir jugando en esa liga por culpa de esta farsa de equipo.

En lo personal me siento muy triste ya que desde hace algunos años mis compañeras y yo entrenamos muy duro y sacrificamos muchas cosas por conseguir un espacio donde jugar a nivel semi profesional y que nuestros amigos y familiares nos reconozcan.

Espero que mi experiencia sirva de algo para que llegue a las autoridades correspondientes y tomen medidas urgentes, después de esta mal rato solo les puedo decir que tengan cuidado al momento de salir de los entrenamientos y de los juegos de la liga WFL .

14/06/17
danielabt  17
"Espero que mi experiencia sirva de algo para que llegue a las autoridades correspondientes y tomen medidas urgentes" No, mamacita. Si tienes evidencias no va a pasar nada si tú no vas y presentas una denuncia. No creas que las autoridades competentes salen a pasear a ver si encuentran algo irregular que perseguir.

Ya habían publicado una queja sobre esto y resulta que ahora el mismo día publican dos más. Si tanto es su deseo porque alguien (no sé quién) haga algo (no sé qué) contra dicho equipo, te repito: comeincen ustedes por tomar medidas.
14/06/17
A. BM  15
Hasta donde se esta liga es un show, desde el momento en que se utiliza lencería como único uniforme, copiando el formato existente en Estados Unidos (todo muy al estilo de la lucha libre) lo cual no tiene nada de malo; pretender que sea algo más serio es pecar un poco de ingenuo.

Me uno a la opinión de @danielabt: si tienen pruebas de algo turbio pueden y DEBEN denunciar ante las autoridades como afectados directos y no esperar a "papá gobierno" que les resuelva todo.
02/11/17
ABIGAIL SANTOS  17
Publicaron un video sobre la vida de esta señora Link