Caso 65124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Atención Integral de los Trastornos de l02/05/12

Centro de Atención Integral de los Trastornos de la Alimentación apestan

CAITA (Centro de Atención Integral de los Trastornos de la Alimentación) ubicado en la calle Rayón 8xx Int e Col. Moderna de Guadalajara
es un fraude.
Resulta que llamé para que me dieran información para atenderme, me dijeron que iba a ser atendido por 3 especialistas; un psicólogo, un nutriólogo y un psiquiatra, además me iban a hacer un estudio socioeconómico para ver en cuanto me iba a salir cada consulta pero que la primera iba a salir en $600.

En la primera consulta me di cuenta que de esos 3 especialistas el "PSIQUIATRA" me lo cambiaron por un homeópata (nada que ver una cosa con la otra), nunca me hicieron un estudio socioeconómico, ni me dijeron cuánto iba a ser de las consultas, estuve llamando los dias siguientes por que me importaba saber el precio ya que yo mismo iba a pagar mi tratamiento. Después de muchos intentos la recepcionista por fin le pudo preguntar a la psicologa cuanto iba a ser y me dijeron que iban a ser 600 de cada consulta, y que me estaban dando descuento, en la siguiente consulta le pregunte a la psicologa que como era eso? y me dijo si te estamos dando descuento, pero tu nos podrás pagar ayudandonos en los eventos que nosotros hacemos, o algunas otras actividades a lo que yo pensÉ what the F**!.

Antes de que hubiera una 3ra consulta llame para cancelar todo por que se me complicaba pagarlo y no quería "deberles" nada para que luego ellos hicieran disposición de mi tiempo a su antojo, y de un modo muy manipulador me querían convencer que me quedara, que era por mi bien, que en ningun lado me iban a atender como lo hacen ahí, etc, etc,.

ademÁs cabe mencionar que la "psicologa" que da consulta ahÍ no te trata con respeto y se aprovecha de tu vulnerabilidad para que hagas lo que ella QUIERE.

cuidense mucho chicos si necesitan ayuda bÚsquenla en otro lado por que Éste caita Centro de Atención Integral de los Trastornos de la Alimentación APESTA