Caso 139438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja de Ahorros UNIFAM16/01/19

Caja de Ahorros UNIFAM servicio lento

Caja de Ahorros UNIFAM
Me gustaría comentar que el servicio de Caja de AHorros UNIFAM es muy lento, son trámites largos para todo, en Caja de AHorros Unifam tienen pocos servicios comparados a otras cajas de ahorro, por otro lado sus instalaciones no me gustan nada, se ven muchas descuidadas.

Hay otras cajas mejores como Oblatos y San Rafael donde te ofrecen descuentos para obtener servicios médicos, cursos gratuitos, rifas, regalos por ahorrar, pero no consigo que puedo obtener de caja de Ahorros Unifam además de trámites largos y pretextos.

Me tuve que dar de baja del lugar y me comentaron que para darme mi dinero tardarían algunos días, cuando hacía retiros no podía retirar arriba de 5 mil pesos si no era en cheque, así que en cuanto a disponibilidad de mi dinero les pongo un cero.

Caja de ahorros Unifam es buena opción si quieres tener guardado tu dinero en algún lugar, pero si lo comparas con otras cajas no encuentras razón para tener tu dinero ahi si lo puedes tener en muchos otros lugares que ofrecen ampliamente mejores beneficios.
Payback Plus tiene rateros adentro
Expressafin te saca dinero