Caso 139475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá17/01/19

Bodega Aurrerá Jalpa de Mendez, Tabasco apestan

Bodega Aurrerá
El dia de ayer fui a Bodega Aurrerá de jalpa de mendez, tabasco, me atendio un muchachito muy descortes, pague con una tarjeta bancaria que utiliza firma electronica, me pidio mi credencial de elector y se fijo mucho en los datos, para ese tipo de tarjetas en otros comercios no me la solicitan ya que el ticket dice autorizado con firma electronica, si no cuento con el nip no puedo comprar con ella,

le explique y se nego, dijo que asi le habian obligado a pedirla a el, culpo a ese cajero de cualquier robo de datos, identidad y monto sobre mi tarjeta que suceda, se que no es problema directo de Bodega Aurrerá ya que al contratar imagino que pasan por un filtro de recursos humanos y son capacitados para el trato con la gente,

estoy muy molesto por eso, ya he sufrido de la misma forma robo de mi dinero y el banco se lava las manos, cuiden a sus cajeros, pongan camaras, que chequen solo los datos que tengan que checar y devuelvan las cosas, este cajero despues de cobrar volvio a mirar mi identificacion y tarjeta por mas tiempo del normal
Es legal el Fondo Nacional Crediticio?
Pésimo Servicio De Fedex
Notaría Pública No. 3