Caso 61269   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Caja Libertad26/01/12

Caja Libertad rateros y pend...

Esta institución financiera Caja libertad es un asco... te piden un deposito en el cual pagas intereses sobre tu misma lana. aparte de que la necesidad me ha hecho pedirles lana en tres ocasiones a estos OJTS les comento que el dia de ayer me han cerrado las puertas por que en una ocasión le servi de aval a una persona que se decia ser mi amigo.

Nunca pago y en estos días que quise sacar mas lana no lo pude hacer porque el señor le valio m@dre y no pago un irresponsable en toda la extensión de la palabra. me acerque a libertad y les propuse pagar la cuenta de mi cuate con tal de que me prestaran mas dinero porque me urgia en realidad para una operación de mi abuelita ya que es viuda y vive sola y los muy cule&%$#s me dijeron que ni m@dres que aunque tuviera un buro impecable e historial con ellos que no me lo hiban a prestar por culpa de este cule$%%o. (mi cuate) la verdad se me hizo una desición muy mala por parte de esta financiera. actualmente les debo una lana a los OJTS y por este medio les comento amigos lectores de APESTAN.COM que no les voy a pagar ni un peso más! me vale m@dres estar en el buro de credito. pero estos pend*jos van a perder una lana mas. me cerraron las puertas cuando trate de negociar el pago de mi cuate una mala administración de Libertad. porque aparte se lavaron las manos de que nunca me pudieron localizar cuando muy a menudo me llegan mensajes de que mi pago esta proximo y me han llamado en varias ocasiones para ofrecer sus pulcros servicios son solo una bola de carbones j*diendo a los que necesitamos lana. por mi parte que se j*dan que ya no les pagare ni m@dres... ah y el w*y de mi cuate ya ni la gringa... su vieja es toda una chica galante que les suelta las nailon al mejor postor por $1000.00 varos pues ni así pudo pagar su j*dida cuenta de $4,698.00 varos haganme el ching%&//do favor. eres un hijo de tu pulcra m@dre!
La verdad estoy encarbonadisimo no operaron a mi abuela por falta de la lana y desafortunadamente fallecio... Esta impotencia me hizo llegar hasta este lugar y desahogar todo lo malo que esta en mi. amigos de APESTAN.COM tengan cuidado con este tipo de empresas como Caja Libertad porque les vale m@dres que tu historial sea de lo mejor. el dinero que les hiba a pagar lo usare para los gastos del funeral.

gracias APESTAN.COM por este espacio

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

Jiddu  11
Nunca de los nunca es bueno ser aval de nadie. En tu caso, me parece fue relativamente poco lo que quedó a deber, que de ninguna manera justifica lo irresponsable y mala persona que fue tu "amigo". Ha habido pobres incautos que son avales por miles y miles y los dejan bien endrogados y quebrados.
inuyasha  11
la culpa es suya por ser aval y por lo tanto su historial ya no es ni bueno, ni pulcro, le cerraron las puertas, como usted menciona, por el adeudo que existe del préstamo realizado a su amigo, en resumen, olvidese de que le presten de nueva cuenta hasta saldar su deuda.
Ellos no tienen la culpa ni se portaron ojetes aunque usted lo vea de esa manera, por no prestarle cuando lo necesitaba.
A poco cree que se arriesgarían a perder dinero nuevamente?
Por prestarle dinero le tienen que cobrar intereses aunque usted considere que es su dinero, o piensa que los intereses a favor por sus ahorros los pone de su bolsa el consejo de administración, las cajeras o los empleados de la caja?
27/01/12
ser aval es una gran RESPONSABILIDAD
Lo aprendiste a la mala, lástima de las funestas consecuencias.

¿Por que no le "cobras" a tu amigo?, hay "despachos" especializados en eso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que amiguitos te cargas, barrrbaridad!!! Pos es el negocio de estos cuates no, acepta que amparaste al mamarracho de tu amiguito y pos, se te cerro tu credito, tan facil.

Y por eso ya fallecio tu abuelita, me cae que era la unica salida. Tst, pos ni modo mi buen, asi esta este negocio del abarrote, desgraciadamente pos estos cuates son empleados nada mas.

Y lo unico que les interesa son las ganancias de su empresa. Ahora, el malandrin de tu amigo como si nada, yo creo que apesta este cuate de inicio y feo.

Por que no en vez de catarsiarte en este foro mejor no vas y le dices unas cuantas verdades. En fin, no gana uno pa corajes.

Pues y ya en serio, mis condolencias por el fallecimiento de tu abuelita, pero pues asi es la vida.
dingo73  09
Caja libertad NO TIENE la obligacion de prestarte dinero, asi fueras tu Carlos Slim.

Desgraciadamente batallastes por culpa de un ladron qeu te defraudo a ti y a Caja Libertad

Y lo peor de todo es que tu tambien te quieres convertir en un defraudador por tratar tontamente de "desquitarte" pero bueno, muy tu vida
02/02/12
hum4n0id3  / orlando santos / 11
Comentario Negativo
sentido pesame ,pero la meta ser aval es ser pend... yo por eso aval de nadie
08/02/12
REFLEXION
¿Negarían ser aval de tu hij@?
Hay familais que les resulta y hay familias que se rompen por algo así.

Salu2