Caso 746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Libertad10/08/06

Caja Libertad apesta

Sin lugar a dudas hoy por hoy, uno de los peores servicios de los usureros modernos es el de Caja Libertad. Ya que aparte de que te enredan con sus falsas explicaciones y terminas pagando el doble de lo que te prestaron; la persona que te atiende la lic. Olga Miranda es la persona mas descortés, mal educada y patética que existe y no se diga su sirviente Elio Arturo Varela, que se le ve seguido llegar en el auto de Caja_Libertad a la zona de tolerancia de jojutla mor. el caso es que para que te presten dinero tienes que poner la tercera parte de la cantidad que quieres, es decir que si quieres $20,000 tienes que depositar $5,000 y se te cobran intereses de los $15,000 que te prestaron mas los intereses de tu propio dinero. O sea que pagas intereses por los 20,000 aunque 5000 son tuyos. Pagas intereses de tu propio dinero. Y si te llegas a atrasar te tratan como ladrón te doblan los intereses y todavía te mandan a notificar con un tipo que parece carnicero con corbata! (sin agraviar a los carniceros que tienen mas cortesía que la gente de la Caja Libertad de Cuernavaca.) la lic. Olga Miranda te amenaza te grita delante de la gente te humilla, lo peor es que al lado como a 1.5 metros esta el "gerente" de la sucursal no se como se llama pero le dicen: capulina. Y el señor no mueve un dedo. Es el servicio de Caja Libertad Cuernavaca el peor de los usureros modernos, el más ratero y con sus empleados más mediocres por eso y por lo que no se puede contar apestan.

Moraleja: si no es asunto de vida o muerte, de verdad no pidan prestamos en Caja Libertad Cuernavaca.

Enviado por: - Arturo Ríos (re_ciclon @ hotmail.com)

Caja Libertad su sistema y cajeros Apestan
Caja Libertad, apestosos
Caja Libertad auxilioooooo
Caja Libertad rateros y pend...
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/11/07
tapatia99  07
5000 pesos no es la tercera parte de 20,000.00 y lo que tu no consideras, y crees "de las falsas explicaciones" , es que ese deposito que dejas , se te toma a cuenta del credito cuando desees liquidar. Como te debieron haber explicado (como a mi) cuando obtuviste el crédito, es que el plazo que aparece en el pagaré, es el MAXIMO, pero no quiere decir que a fuerzas tengas que pasar todo ese tiempo pagando el crédito. Yo he obtenido creditos ahi, y jamas he pagado el doble de intereses, porque siempre liquido mi credito cuando mucho al año, y como soy comerciante y tengo la posibilidad de abonar poquito mas al capital, me bajan mi tasa de interes. Si me ha tocado otras personas que se atrasan, pero asi como los castigan con tasa moratoria, tambien nos benefician cuando pagamos puntuales, y mas si abonamos a la deuda.
18/06/10
cuernavacagay  10
No les pagues nada!!! Menos si llegan a tu casa con amenazas!! Pideles que se identifiquen. Nooo les abras la puerta. Si no te muestran una identificacion llama inmediatamente a la policia!!
Estan cometiendo un delito que se llama usurpacion de funciones al hacerte creer que van de parte de un juzgado.
En Mexico nooo es un delito deber dinero siempre y cuando estes dispuesto a pagar. No les pagues intereses. Si ya te encuentras como deudor moroso, es mejor que lo arregles en un juzgado que con los abogangsters de caja libertad.
En un juzgado te perdonan los intereses y llegas a un arreglo de pagarles como puedas, Asesorate con un buen abogado, si un abogado quiere que te arregles con el buffette juridico de caja libertad, solo te va a sacar mas dinero!!!