Caso 28633   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caja Libertad20/10/09

Atención Usuarios Caja Libertad / Libertad Servicios Financieros

Buen dia a todos, si usted es usuario de Caja Libertad ahora llamados, Libertad Servicios Financieros, cuidado con sus pagos ya que como antes eran una cooperativa solo se pagaba un porcentaje de Iva, ahora que ya son Financiera, se tiene que pagar el 15% de Iva que no los cobran a nosotros.

CUIDADO, y si no me creen revisen algun recibo de pago anterior a Agosto de este año y comparenlo con un pago actual.
A todo esto incluido que ni siquiera nos avisaron del cambio, no debemos de permitir esto, ya que nunca pidieron nuestro consentimiento.
Ellos dicen que para dar un mejor servicio, yo creo que es para que ellos y todos los alzados se den una vida de reyes.
Ahora con el nuevo Iva nos van a cobrar el 16%.
A todos los usuarios, CUIDADO, ya que de entrada con excesivos los interes, El SEGURO que nosotros pagamos y que ademas causa interes, (Compruebenlo en sus recibos), tenemos que pagar el 15% de Iva.
cuidado y no debemos de permitir ESTO.
Caja Libertad su sistema y cajeros Apestan
Caja Libertad, apestosos
Caja Libertad auxilioooooo
Caja Libertad rateros y pend...
Caja Libertad apesta demasiado
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

26/01/10
fer_24  10
Muchas veces me molesta que hagan este tipo de comentarios, ya que deberias de estar agradecido, por todo el tiempo que libertad estubo pagando algo que te correspondia a ti, pero se me olvidaba que el mexicano solo quiere a su beneficio y dejame informate que no es hacerce millonario es una obligacíon que como ciudadano mexicano debes saber.

y por ultimo me gustaria comentarte que si tu consideras a libertad como una empresa mala para los prestamos, es de seguro por que eres un MALA PAGA por que solo a ese tipo de personas a las que le cobran interes sobre interes, ok.

gracias y mejor ahorrate tus comentarios y aver si encuentras otra empresa que te cobre los intereses que cobra libertad.
05/09/12
tav0  / Tavo  / 12
Gracias fer_24 por ayudarme a tomar una decisión, hoy estuve a punto de solicitar un préstamo a caja liberta, pero ahora que he investigado me doy cuenta de que es mejor apegarme a la ley regulada por una institución formal a una caja en las que los empleados se dedican a ofender a quienes de alguna manera han contribuido a la empresa para la que laboran.
Yo creo que mas que enfocarte en la empresa te debes mas enfocar en las personas, por que de los "Mala paga" es de quien comes, porque a la empresa a la que tu sirves le conviene mas que alguien se quede un tiempo "atorado" ya que le genera mas ingresos.