Caso 89154   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Caja Libertad03/04/14

Caja Libertad su sistema y cajeros Apestan

453
Caja Libertad
Por favor capaciten mejor a sus cajeros en su sucursal Plaza Sendero Querétaro, ya que el día de ayer fui testigo de cómo dañan la credibilidad de su institución, y les comento brevemente lo acontecido.

A un cliente que realizó un retiro de su cuenta de ahorro, después de haber salido de la sucursal y de haber pasado ya varias horas, se le llama a su domicilio solicitando que regrese a la sucursal porque hubo un problema con el retiro por un ERROR en el sistema. El cliente asiste a la sucursal, aun cuando no debiera, para aclarar la situación que hasta cierto punto desconoce, y los cajeros le indican que en el momento del retiro realizado hubo un ERROR en el sistema ya que su dinero estaba CONGELADO y el retiro no debió haberse aplicado, adicional a esto, en lugar de un retiro el SISTEMA realizó un depósito por la misma cantidad. Y le indican que tiene que esperar en una fila de aproximadamente 10 personas y perder su valioso tiempo para resolver el supuesto ERROR.
En primera al cliente no tiene porque perder su tiempo por errores de su personal mal capacitado y si se tiene que resolver algo debería ser sin perder su VALIOSO tiempo.
Y lo más grave, si presumen de ser una “Sociedad financiera grande, fuerte, robusta, que tiene una operación estable y que garantiza el servicio y solvencia en atención a sus ahorradores” no es posible que permitan que los cajeros no capacitados excusen sus errores alegando errores en el sistema ya que si fuera asÍ, es un error grave de su sistema el que permita realizar un retiro cuando el saldo esta congelado y mÁs grave aÚn si en lugar de un retiro se realiza un depÓsito.

Soy ING. En Sistemas y sé que sería imposible que su sistema tuviera semejante vulnerabilidad, por eso me molesta muchísimo que su personal sea tan IGNORANTE de excusarse en eso y no admitir que fue un error de cajero y brindar al CLIENTE de la atención inmediata y necesaria para resolver el error ya que no tiene que hacer filas alguien que no tienen la culpa de la INEPTITUD de su personal.


Cuídado con sus movimientos en este tipo de instituciones que no son bancarias, ya que si su sistema tiene semejantes errores, pueden estar haciendo un DEPÓSITO y ellos efectuarle un retiro. atentos por favor y mejor tener el dinero en un banco o en el colchÓn antes que en lugares como este.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Caja Libertad, apestosos
07/ 08/ 12
18577
2
  4  pts.
Caja Libertad auxilioooooo
27/ 09/ 07
25327
5
  4  pts.
Caja Libertad rateros y pend...
26/ 01/ 12
18232
8
  3  pts.
Caja Libertad apesta demasiado
09/ 07/ 07
68304
35
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Fuiste testigo parcial, no tienes toda la información así que para saber qué tanto de lo que comentas es verdad, está difícil.
03/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Un verdadero pain in the ass
03/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
atlasapesta  09
63
Reportar
Estimado Gamuza, dije testigo porque estuve ahí y agrego que era yo acompañante del CLIENTE agredido...

Mi objetivo es advertirlos para que esten muy atentos si son clientes de esta 'institución' y revisen MUY BIEN sus recibos y lo que firman cuando hacen algún tramite, no vayan a estar haciéndoles un RETIRO en lugar de un DEPÓSITO y lo justifiquen como ERROR del SISTEMA.
04/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
´Ta bueno pues. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario