Caso 23805   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Caja Libertad29/06/09

Caja Libertad nefastos

A los usuarios de Caja Libertad Zacatecas y yo creo que todas las del pais, tengan cuidado, ademas de sentirse como tocados por los dioses y como que nos prestan de su bolsa (los de cobranzas) se sacan unas ondas de la manga que solamente se las habia visto a David Copperfield. Figurense que ademas de prestarte y cobrarte intereses sobre tu mismo ahorro, tiene la modalidad de "prestaminomina " que solamente se convierte en un fraude dado que supuestamente se cobra en una tasa menor, pero que en caso (por ejemplo el mio) de que la relacion laboral se termine, te solicitan supuestamente el pago inmediato del adeudo pero con los intereses ya programas dos para el plazo convenido, ademas el de cobranzas tiene una frasecita estupida ... Es que usted ya "gozo" del dinero,... fijate nadamas! que tal si lo uso para el funeral de un familiar?... mas bien los que gozan son ellos porque tienes que pagar y practicamente lo doble de lo que te prestan.. quien goza mas???,, Caja Libertad Zacatecas y las del resto del pais... APESTAN.
Caja Libertad su sistema y cajeros Apestan
Caja Libertad, apestosos
Caja Libertad auxilioooooo
Caja Libertad rateros y pend...

30/06/09
Regino1  09
Algunas de esas cajas de ahorro, no estan reguladas por la autoridad hacendaria, desconozco si sea el caso, habría que investigar.

Ahora bien, si le prestaron en base a su salario y usted se quedo sin empleo, ellos se estan protegiendo porque ya no existe la garantía del préstamo, el cual era su salario o nómina.

Sin embargo, quiero creer que usted continua realizando sus pagos, no importa que se atrase algunos días o incluso un mes o mas. Mientras esté pagando, está demostrando su interes y su calidad moral. Por lo que no deben de exigirle la liquidación total de la deuda y tampoco modificarle la tasa de interes, si lo hacen estan incurriendo en un delito.

Y como no estan reguladas esas sociedades, yo le aconsejo que guarde todos los documentos de pagos, pagarés, y contratos que haya firmado, para una futura eventualidad.

Cuando le digan que "usted ya gozó el dinero" respóndales pues ni que lo haya pedido para guardarlo debajo de mi colchon. Ademas, gríteselo en la cara: existe un contrato firmado de por medio y deben de respetar los tiempos y la tasa, siempre y cuando usted no incumpla.

Animo, Mucha Suerte y no se deje.
30/06/09
dgahan62  08
No pidas prestado.
27/01/10
fer_24  10
al que escribio la queja solo me queda hacerle un comentario hay que pagar por favor, y sobre regino dejame comentarte que libertad actualmente cuenta con un tota de 112 sucursales en toda la republica mexicana y que ademas tiene un respaldo de 50 años, certificada por el iso 9001:2000, actualmente ya como sofipo estan autorizados y regulados ante la comision nacional bancaria por lo que te recomiendo que antes de dar algun consejo mejor te informes bien y no andes diciendo que no importa que se atracen por que por eso mexico esta como esta.

saludos.