Caso 73020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Mágica04/12/12

Caja Mágica Chihuahua, estafadores

Caja Mágica
Cuando nació mi hijo en la Clinica de la mujer, nos hacen unos obsequios, entre ellos venia un cupón de ¨caja mágica¨, en dónde te ¨regalaban¨ una fotografía de estudio de tu bebé. Fue ahí donde comenzó nuestra odisea haciendose cada vez más grande!
Cuando logramos concertar la cita, que de inicio todo fue muy amable el trato, pero resulta que en la mentada sesión le toma cerca de 60 u 80 tomas a tu bebé, para que sea éste el gancho de comprarselas todas y ese fue nuestro caso, compramos el paquete más extenso y pedimos un baner adicional, el caso es que fueron muchos pesos, con tal de quedarnos con las fotos de mi hijo. Al momento de concertar la 2da cita, para verlas, fue toda una faena.

Porque no tenían espacio y había que hacerla, mínimo con 15 días de antelación, estaban hasta el tope de trabajo, según la secretaria, que es la señora que cobra, mamá de la dueña responsable de la franquicia en Chihuahua, que tiene un humor de ogro, además de no emitir factura, porque se escuda en que son ¨pequeños contribuyentes¨! cuando tienen hasta el tope de gente y el costo de sus paquetes no es de 3 pesos, es un robo. Total que fuimos y encargamos las 60 fotos que le habían tomado a nuestro hijo, mas un banner y 4 fotos adicionales, sin retocarle nada a la foto, porque queríamos que se le notara la cicatriz de la vacuna que les ponen al nacer en el brazo, salimos, habiendo dejado liquidado el total porque así se nos fue exigido, negandose a darnos factura del monto pagado, el carácter de la señora muy ofensivo y nada que ver con tratar con respeto al cliente, no le importo ser grosera delante de otras familias que también estaban ahí presenciando todo su espectáculo.

Para nosotros fue de dar vergüenza ajena, total que nos dieron un plazo de 15 días para entregarnos las fotos digitalizadas y 3 meses para enviarnos las fotos a una sucursal en el DF, al pasar el tiempo, nos comunicamos con la sucursal del DF y no lo tenían, asi que comenzaron una lista de correos de dimes y diretes, que al fin de una semana después la sucursal de Chihuahua envío lo que le dio la gana al Df, porque ignoraron ¨las fotos extra¨, únicamente lo que ellos quisieron y ademas una foto, totalmente retocada y mal centrada, sin respetar nuestra petición, se nota la falta de formalidad y seriedad porque tampoco dieron la cara, ni contestaban ningun correo, es lamentable que los hospitales y maternidades, toleren a ¨Caja mágica¨dentro de los presentes para un recién nacido. caja magica chihuahua son ladrones! porque no nos regresaron el excedente por las fotos ¨extra¨ que pedimos, la ¨señora-secretaria mama de la dueña¨ no sabe lo que es un trato al publico. Caja magica Chihuahua es un timador! No se los recomendamos! hay otros estudios mucho mejores más accesibles en cuanto a costos y atención al cliente.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia