Caso 123923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Morelia Valladolid23/04/17

Caja Morelia Valladolid Informalidad y mala organización

Caja Morelia Valladolid
Fue una lata desde que abrí la cuenta: en la página de Caja Morelia Valladolid dice que se necesita un comprobante de domicilio. A mi entender puede ser cualquier estado de cuenta, no solamente de servicios. Al presentarme me pidieron forzosamente el de agua, luz o teléfono. 2 vueltas para tramitar la apertura. La credencial se cobra aparte, así sea la primera vez que entras, al contrario de otras cajas populares. Aparte te cobran un seguro anual de 180 pesos de forma obligatoria, cosa que cajas decentes no tienen necesidad de hacer.

Tramité un crédito. Hasta el mero día me dijeron que tenía que luego de la validación de documentos solamente quedaba la visita domiciliaria, de la que pedí hora y fecha, la señorita quedó de avisarme, dandome una tentativa de 3-4 días, cosa que nunca hizo. Estuve llamando para ver la hora y la fecha y nadie sabía darme razón. Me dijeron lo que ya sabía, que tenía que esperar al verificador. Pasaron 4 días. Luego me hicieron ir a firmar otra vez unos papeles, que por un error en el RFC y que no sé qué. Yo seguía pidiéndoles fecha y hora de la visita domiciliaria sin una respuesta. Terminaron marcandome 20 minutos antes de que llegara el verificador a mi casa, justamente el día que fui al dentista.

Igual, quedaron de reagendar y devolverme la llamada, cosa que nuevamente nunca ocurrió.

Servicio nefasto. Al día de hoy no tengo respuesta.
Caja Morelia Valladolid FRAUDE
Caja Morelia Valladolid, informalidad