Caso 78314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Morelia Valladolid28/04/13

Caja Morelia Valladolid, rateros, prepotentes y abusivos

Caja Morelia Valladolid
Caja Morelia Valladolid de uruapan michoacan, tiene contratada una SEUDO ABOGADA, que mas bien parece la CHACHA ya que iba toda FODONGA, pero en fin según la señora es muy abogada, el caso es que hace unos días vino a mi casa dísque a embargarme, lo cual acepto, yo no tuve para pagar en su momento, pero el caso que ahora expongo, es el uso de violencia y de falta de ética de esta señora, ya que cuando toco y yo abrí la puerta ella metío el píe y me empujo para meterse con toda la bola de gente que la acompañaba, entro a mi casa sin mi permiso, con todo y 6 elementos de la policía, los cuales estaban armados y ora si que como se dice vulgarmente "se metieron hasta la cocina" amagando sus rifles y asustando a mis padres y a mis 3 hijas ya que entraron hasta los cuartos donde aún estaban acostados, porque eran apenas las 7:00 am.

Lo peor del caso, esque yo asustada e intimidada por esta bola de ABUSIVOS Y PREPOTENTES, le entregue en ese momento $5,000 a cuenta de los $30,000 que me reclamaban, ah y la cosa no paró ahí, ya que bueno, aceptó el dinero, señale algunas cosas para efecto del embargo, las cuales no se llevaron gracias al dinero que le di, luego unos días después le fui a dar otros $4,000, luego otros $2000 que sumaron en total $11,000, que la lic. me indico depositara yo en las instalaciones de la Caja Morelia Valladolid de uruapan, y para esto, yo tenia en mi cuenta la cantidad de $7,000 los cuales me quitaron tambien por la deuda, siendo ya con los otros 11, $18,000.

Y !cual va siendo mi sorpresa! que resulta que de esos $18,000 pesos, nada fue para la deuda de $30,000 por la que me estaban embargando! sino que como realice los depositos a CAJA MORELIA y no al JUZGADO, pues solo !cubrian los puros intereses! por lo que les sigo debiendo los $30,000 y además los intereses siguen corriendo!y ya les debo $33,000 ¿como la ven? !se pasan de @#$! por favor si ud. debe, no se deje engañar por el disque convenio de la mugrosa de su lic. que lo unico que quieren es sangrarte hasta que no te quede nada! mejor busque ud tambien un abogado y que no le pase lo que ami. Caja Morelia Valladolid de uruapan, bola de abusivos, rateros, aprobechados y ursureros.

Caja Morelia Valladolid FRAUDE
Caja Morelia Valladolid, informalidad