Caso 96404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Popular Mexicana13/11/14

Caja Popular Mexicana apestan

Caja Popular Mexicana
Tienen promociones y te obligan a manejar inversion a plazo, que como socio deberias de disfrutar se supone que son beneficios de crecimiento(la parecen la competencia te dan obsequios pero tienes que sacrificar mucho.

bueno yo aproveche esa promocion y me obligaron a tener un monto a plazo lo cual no le vi problema solo uso como ahorro la cuenta, pero no me indicaron las condiciones y me al firmar el contrato no te mencionan que al termino se renueva automatico y cuando les dices que no lo quieres de esa manera te dicen que no se puede modificar por que ya lo aplicaron al sistema ademas de eso te oblica a ir exactamente el dia de vencimiento a cancelar o de otra manera se reinvierte, me dijeron que no podia dejar instrucciones para la cancelacion que tenia que hacerlo el dia marca aun cuando sea domingo y problema si en tu localidad no abren en domingo.

Tengan mucho cuidado y que no los engatucen con los mentados plazos, propuese al gerente y ejecutivo que no podia ir el dia mencionado y no me dieron ninguna opcion a lo que les dije que si podia dejar la instruccion por escrito si para que se aplicara el movimiento de cancelacion y no generarles inconveniente y responsabilidad pero me dijeron que podian hacer eso que tenia que ir, les dije que yo requeria tener disponible mi dinero y dijeron que si no podia ir y se reinvertia a plazo me daban la opcion de un prestamo sobre mi dinero y con un interes preferencial, no se vale que se aprovechen de esa manera la institucion es de los socios y parece institucion bancaria, en la cual en ese aspecto te dan la opcion de aun por telefono puedes cancelar tu inversion y tenerla disponible.

A quien lea esto y le interese debemos subir esta propuesta a alguna de las reuniones que se celebran por que es nuestro propio dinero y para disponer de el tenemos que hacer malabares, sobre todo en este tipo de situaciones, asi que imaginate si por x razon no pudiste llegar a realizar la cancelacion, pues ni modo a sufrirle endrogarte con ellos y pagar interes sobre tu propio dinero cuando no tienes necesidad de ello.la sucursal a que me refiero es en guanajuato, capital la que esta frente a glorieta santa fe, el vencimiento de mi inversion fue un sabado asi que mi dia de relax lo voy a pasar en haciendo un tramite incomo, y el domingo siguient ese vencio la mi esposa asi que dos dias hechados a la basura, por que son dias que esta con mucho movimiento, visite la sucursal en jueves que esta tranquilo y pues me hecharon a perder mi fin de semana que acostumbro salir y disfrutar con mi familia
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple