Caso 126813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Popular Mexicana22/07/17

Caja popular mexicana área de crédito y cobranza apestan

Caja Popular Mexicana
Personal de Caja Popular Mexicana, organicense, viene el cobrador a las 7 AM a darme carrilla y precionarme que arregle mi adeudo, pero cuando voy con la tal E.I., nunca está, voy a las 7:30 AM porque el cobrador dice que esta en la oficina de crédito y cobranza y está cerrado, regreso a las 9:30 y todavía no llega, regreso a la 1 y salió a comer y regreso a las 4 y ya salio, y la secretaria se vuelve puro chaka chaka que vuelva más tarde o mañana, y no resuelve nada, voy otra vez el siguiente día a las 11 AM a ver si está la tal elodia y nada,

ah pero eso si el cobrador correteandome a mi y a mi aval dando carrilla y voy y nadie me atiende, y ya gaste 300 pesos de gasolina en estar a vuelta y vuelta y nada que están voy de a gratis nadie atiende, necesitan organizarse así no se puede, el tiempo es dinero y no puedo estar perdiendo el tiempo de esa manera, pero que tal el choro de las asambleas"el socio es lo más importante" si claro para echarse a jalar con nuestro dinero, Miles de socios que tiene la caja por $750 de parte social, más nuestro ahorro todo lo que generan millones de pesos al mes, y ni por eso lo atienden a uno en un horario fijo, lo traen a vueltas y vueltas.