Caso 127227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Popular Mexicana02/08/17

Caja Popular Mexicana área crédito y cobranza Parral Chihuahua

Caja Popular Mexicana
Fui a llevar a mi papá a la Caja Popular Mexicana a credito y cobranza, fuimos una semana completa, desde las Nieves Dgo. nunca la encontramos y nos quedabamos varias horas en Parral para regresar a la oficina que esta en la calle mutualismo, y la secretaria nada mas puraas mentiras se volvia, y que no y que mañana, cuando al fin encontramos a la sra elodia liliana alvarado, estaba de getas enojada, traia el demonio del medio día y la concuvicencia metida, me falto llevarme agua bendita para echarle a ver si asi se calmaba, le gritoneo y amenazo a mi papá, que hasta la carcel podia ir a dar, que si no paga es fraude,

(lastima que no la oi yo y me andaba estacionando si no le tumbo los dientes ´postizos que trae) y cuando yo entre si le dije que no porque mi papá es agricultor puede aprovecharse, yo soy licenciada, y no puede ni meter a la carcel y menos acusar de fraude a mi papá, ojo gente de parral esta señora si los amenaza no caigan, no puede meterlos a la carcel, ni nada por el estilo, aparte porque ve a mi papá tipo humilde lo maltrata, no es asi vieja chuimuela, prepotente, ahora mis hermanos y yo le dijimos a mi papá que menos te pague, hasta que aprendas a hablar con respeto.