Caso 40903   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Caja Popular Mexicana20/08/10

Caja Popular Mexicana niega el servicio

Siempre durante muchos años estuve utilizando los creditos que me proporcionaba la institución Caja Popular Mexicana, ya que yo estaba en una ciudad del bajío y siempre me habian tratado muy bien, pero mi molestia comenzó cuando acudí a al sucursal LEON en el Estado de México... para realizar un trámite de solicitud de credito.

Resulta que siendo las 4:45pm iba a ingresar a las instalaciones y una señorita(... bueno...) me dijo que ya no iban a atender a mas gente que porque ya tenian mucha... queeee??... si para eso te pagan... vieja huevona..., el horario indica que cierran a las 6pm, no antes, si es que tienen gente.... ese no es mi problema.... podian entre los 3 inutiles que estaban ahi despachar a las casi 10 gentes que estaban en la sucursal en menos de 1 hora... claaaaaro... como no tendrian tiempo de hacerser pend*jos el resto del tiempo si la demas gente ingresaba a la sucursal prefirieron negar el servicio 1hora antes del cierre! esa sucursal en particular APESTA! como la popo de gente que tiene como empleados.... no asistan a esta sucursal! mejor busquense otra donde si traten a la gente como se merece (que me consta existen para Caja Popular).
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

ZAFFIRO  10
Exactamente, un establecimiento debe de respetar el horario, imaginate que a gusto, cerrar una hora y 15 min. antes. si afuera dice que se cierra a las 6, a esa hora ya no se permite la entrada a nadie y se termina de atender a los que ya estaban, a lo mejor ya se estaban alistando para irse de pachanga.
tzeitel  / -mujer-  / 10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
tzeitel, tus palabras:

"Si los empleados decidieron dejar de recibir gente es muy su decisión"...!?

Pues en donde dice: "Nos reservamos el derecho y el horario de admisión"...?

Claro que esta mal que ya no se recibiera gente una hora antes del CIERRE…!

Que nunca has ido a un banco que se cierra puntualito, y se atiende hasta el ultimo en entrar, aun y cuando queden adentro los clientes depues del cierre…?

Vaya manera de darle coba a la holgazanería, y a la irresponsabilidad de la gente, claro, como no te paso a ti...! Como tú no necesitabas el prestamo pues...es muy fácil opinar a la ligera.

Y lo del lenguaje del señor(a), pues de que te espantas...?, si se oyen cosas peores en los conventos, es entendible a veces la molestia de la gente.

Salu2.
tzeitel  / -mujer-  / 10
Señorita. Todo establecimiento privado puede reservarse el derecho de admisión. Afortunadamente, nunca me ha urgido un préstamo, pero supongo que si era algo muy importante es justificable la molestia (para qué era el préstamo? si no es mucha intomisión). Lo que no tiene justificación, bajo ninguna circunstancia, es que ofendas a la poble mujer de la entrada que probablemente estaba cumpliendo órdenes de un gerente.
taxtor/el profe  08
Pues no es por quemar a la gente de Leon GTO. pero, las veces que eh ido, la actitud de la gente, en general, es de que "te estan haciendo el favor de atenderte", de hecho me sorprende NO VER tantas quejas provenientes de esa localidad, aunque obvio, los locales ya deben estar acostumbrados a esos tratos, y obvio, eso NO ES JUSTIFICACION para cerrar antes, o negarle servicio a un cliente dentro del HORAIO establecido

mal por esos malos y holgazanes empleados.
alu  10
Disculpe Profe pero si no lei mal el quejoso dice: Sucursal LEON en el Estado de Mexico.
21/08/10
Sinceramente no estoy de acuerdo con la queja. Mira osea ellos que todos los días trabajan ahí tienen una proyección de cuanto tardan con cada cliente y pueden calcular la hora de cierre con mucha precisión. Entonces digamos que te dejan entrar, OK? Pero cuando es tu turno de pasar resulta que ya es la hora de cerrada. Prefieres que a la mera hora te digan "disculpe ya cerramos"?

Osea... los trabajadores tienen una vida y te diré una cosa, ese tiempo extra que van a trabajar por tí nadie se los paga. A ti te gusta trabajar de a gratis? Por amor al arte? Oseaaaaaa, claro que no! Entonces creo que si estuvieras en los zapatos del trabajador optarías por hacerlo mismo. Obvio, y no solo tú, ni él, sino un trabajador que gana salarios muy apretados. Ellos ya quieren llegar a casa y descansar.

Bueno y aparte, por último, para la próxima hacer las cosas más temprano, no se porque tanto tienen esa maña de ir a última hora. Se me hace muy desagradable.

Quieran o no, dije la pura verdad.
Salu2
mailto  10
tzeitel, ¿Entre iguales se reconocen?...jajaja!! osea que tu nunca reconoces a la gente inutil?? o a la gente eficiente??? jajaja... que manera tan "especial" de pensar... y como les digo en la queja es en la unica sucursal donde me ha pasado y tengo la necesidad de ese día y hora ya que es el único día que puedo salir temprano de mi trabajo, afortunadamente no era una emergencia, y para eso se alquilan (como cualquiera de nosotros en nuestros trabajos), y al momento de ser contratados se los hacen saber que puede haber ocasiones en las que se queden a trabajar mas de la cuenta, sino estan dispuestos a eso que se cambien de trabajo y la señorita era la gerente por cierto, esta vez que fui a hacer un retiro de mis ahorros a 4 personas les negaron el servicio y eso que iban a cajas (no se si a depositar, pagar o retirar)... nefasto!.
zapienceu  10
Hola, yo trabajo en el corporativo de esta institución, te recomiendo que realices una queja al telefono 01 800 710 08 00, reportes esta actitud para tomar cartas en el asunto, ya que uno de nuestros valores es la calidad en el servio, de preferencia investiga el nombre de la persona que te atendio ya que es muy probable que te lo soliciten.
taxtor/el profe  08
Alu:
al contrario, MIS DICULPAS, tienes tooda la razon, la situacion ocurrio en el edo. de Mexico, aun asi, mi afirmacion de los Leonenses(no recuerdo en este momento el gentilicio aplicable a los habitantes de Leon, Gto.) y su atencion al fuereño y turista, se mantiene.
17/11/10
yaneth023  10
HOLA! Disculpas te pido por parte de mis compañeras, yo trabajo en una sucursal de CPM en jalisco y la verdad si es muy vergonzoso saber que existen "compañeras o empleados" que actuan asi de verdad "no Tod@s somos iguales... cuando pase alguna molestia o inconformidad puedes quejarte al tel de atencion a clientes que con gusto te atenderan, te lo paso es (01) 800 7100 800. Ya que a nosotros como empleados tenemos un horario de servicio y lo tenemos que respetar, tenemo ordenes que si hay un o varios socios todavia en la sucursal y ya es hora de "salir" lo tenemos que atender ya que nos estan evaluando la "calidad en el servicio"... como comentario adicional cada sucursal se rige por diversos horarios de servicio, lo puedes consultar en la pagina de internet Link (en lo particular entiendo su molestia, pero somos sers humanos y cometemos errores, no es justificacion solo observacion...

saludos!
29/12/10
CARLANGAS28  10
mega fraude millonario por millones de PESOS

En el estado de Oaxaca conocidas Cajas de Ahorro y préstamo personal entre ellas: caja nacional del sureste, cooperativa atlÁntico del sureste s.c. de R.L.

Varias familias que tenían sus ahorros en estos bancos fueron defraudados de la noche a la mañana estos geruntuchos que se pelaron con el dinero de toda la población de Oaxaca, Oaxaca en México df.

Pero lo mas curioso aun otras cajas y cooperativas siguen saliendo al amparo de las autoridades.

Un caso sobre de un familiar que tenia ahorrado $ 80,000 peso en la cooperativa atlántico del sureste. Al tratar de sacar su dinero le dijeron que no se puede que el banco no tiene fondos suficientes para darle el dinero ( algo andaba mal en ese banco) de allí varias personas le sucedieron lo mismo a nivel estatal en sus 34 bancos y cooperativas del territorio Oaxaqueño.

Han pasado 9 meses que se giraron ordenes de aprensión contra esos gerentes pero las autoridades se han lavado las manos ya que los jueces, ministerios públicos , policías, licenciados ( dicen que no tienen conocimiento del fraude) si miles de personas pusieron sus denuncias ante el ministerio publico.

Entonces se investigo a varios empleado de estos bancos argumentando le hagan como le hagan, el banco no va a pagarles sus ahorros. Resulta que altos funcionarios del gobierno son los mismos dueños de los bancos y al ponerle la demanda los mismos jueces, ministerios públicos, policías, licenciados reciben su mochadita de dinero para hacerse tontos y hacerse de la vista de la vista gorda. Estos gerentes se pasean libremente con si nada hubiera pasado en sus lujosas camionetas, al lado con sus noviecitas y sus queridas, gastándose el dinero en los restaurantes de lujo. Hasta eso alquilando dinero, comprando y vendiendo joyas. Como si fuera su dinero estos malnacidos.

Mientras la gente esperando que le devuelvan su dinero ahorrado y estos Jijos de la fregada. Haciéndose de la vista gorda, echándose la culpa entre ellos. Estan coludidos entre los demás gerentes de las sucursales y empleados de las sucursales. caja nacional del sureste, cooperativa atlÁntico del sureste s.c. de r.l se lavan las manos.

La demanda ya esta, pero tratándose de funcionarios intocables, difícil que ellos paguen sus fechorías y fraudes en contra de la ciudadanía. ( por al maldito afuero, deberían de darle su desafuero ).

Asi hay que tener cuidado con los bancos son las mas ratas que hay, mejor guardemos el dinero debajo del colchón y no pagar impuestos. Ya es demasiado con estos banco ratas.

Pagando impuesto al deposito en efectivo (IDE)
Pagando impuesto producción producción por servicio (IPS)
Y otros tanto impuestos y a demás nos roban nuestro dinero. Tanto sacrificio ahorrando para que venga un banco y nos los robe. Un gran robo en nuestras narices. Y para cuando devolverán nuestro dinero.

Si gustan comprobar entren a google y escriban: cooperativa atlántico del sureste o caja nacional del sureste.
04/02/11
jas_aguila  11
Es una buena empresa la CCP, desafortunadamente te topaste con un mal servicio. Es de humanos.
04/02/11
Ok estuvo mal que no te recibieran, pero que tal si entras y luego te tienen dos horas esperando, igual y te hubieras quejado.