Caso 51939   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caja Popular Sagrado Corazón10/06/11

Cuidado con Caja Popular Sagrado Corazón

antes que nada es una advertencia sobre la caja popular sagrado corazon que ni siquiera operan bajo la ley, ya que no están autorizados para ofrecer servicios financieros (apesta)

sucede que un dia voy a su oficina y me encuentro con un local maltratado sin pintar sin folletos ni car-telones todo estaba escrito en cartulinas con pincel me sentí incomodo, los empleados comían en los escritorios , después entra el hijo disque del dueño, yo tenia entendido que en las cajas no hay dueños si no todos los socios, bueno pase por alto todo eso y pregunte por un credito y me dijeron que tenia que tener 10mil para poder ofrecerme 20mil un aval comprobante e ingresos, casa ami nombre, auto y lo que mas me molesto esque aparte de todo eso querian las escrituras de mi casa originales por 20mil estan pendejos ademas se quieren jo*er los ahorros tengan cuidado con esta caja que nos quiere chin*ar... cuidado investiguen no se vale ojo....!

10/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Actualmente la mayoría de las "cajas de ahorro" trabajan bajo esas condiciones, pero hay que tener mucho cuidado por que son empresas patito, y que un día sin avisar, el dueño desaparece con todo el dinero y ahí están los pobres ahorradores llorando por su dinero.