Caso 43650   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Caja San Nicolás28/10/10

Caja San Nicolás Abusivos

Sucede que Yo pedi el Famoso credi10, todo muy bien, este año tuve una serie de accidentes que me pusieron al borde de la muerte, a lo que ya Gracias a Dios ya estoy bien.

Bueno pues empezando el año yo pague casi el total del credito mas los intereses, pero ya no pude por el accidente, a la fecha debo Sep. Oct. que son 1200 aprox. y me hostigan con cartas amenazadoras hasta mi domicilio que si no pago me van a embargar por que "por intereses" ya subio la cuanta a 4150 cuando Yo pague casi 15000-. Fuí y les explique que si quiero pagar pero que de momento no puedo y lo unico que dicen es: Pues paga o pasamos su cuenta a una agencia de cobranza externa y allále va a salir mas caro.
Caja San Nicolás es un fiasco
Caja San Nicolás mal hablados
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

29/10/10
cegreal  08
Y acaso no tiene razón la empresa...

A todos les pasan imprevistos y muchos etcéteras pero la empresa no tiene la culpa por eso es peligroso endeudarse hasta el tope
30/10/10
megandulce  10
Es lo malo con los prestamos por eso jamás los pidas.
29/12/10
prevenidavalex2  10
2098
no puedes hacer nada, tu te comprometiste a pagar esa deuda,en ese tipo de prestamos con agiotistas que eso es lo que son, es venderle el alma al diablo. si ellos no ofrecieron un seguro de desempleo o accidente, no tienen porque pasarte por alto que no puedes pagarles. asi que o consigues para pagarles ese o dejas que tu deuda crezca y te sigan amenzando