Caso 135438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Popular San Rafael15/06/18

Caja San Rafael, decepcionante

Caja Popular San Rafael
Tramité un crédito modalidad garantía hipotecaria en Caja San Rafael,tengo muy buen sueldo pero el problema es que me pagan en efectivo, no tengo los estados de cuenta que me piden, donde se refleje dicho sueldo, desde un principio les expliqué la situación, presenté recibos expedidos por mi empresa y carta laboral en hoja membretada, con la cédula profesional de la contadora, la cosa es que piden codeudor, que sería un familiar directo, porque no soy casada y los dichosos estados de cuenta, pues nada, no conseguí el crédito.

Yo me pregunto, entonces de qué sirven estas cajas populares? Si yo percibiera mi salario por medio de servicio de nómina en algún banco, pediría el préstamo directamente ahí, no creen? son créditos muy baratos, pero me recitaron la regulación de sociedades bancarias y de crédito, ok, muy respetable, son sus política, pero entonces, de qué sirven estas cajas populares? No se crearon para apoyar a ciertos sectores de la población? Llevo años ahorrando ahí y en verdad que estoy decepcionada, solicité un plazo de pago menor, porque perfectamente puedo pagar antes y dar abonos mayores al que me solicitan, nada, creo que voy a retirar mis ahorros, porque sinceramente no le veo objeto seguir ahí si está visto que de un apuro no me van a sacar.

Caja San Rafael, qué cerrados y cuadrados son, peor que los bancos entonces? Deberían ser más flexibles, entiendo que protejan a sus inversionistas, creo que somos nosotros mismos, los socios, no? Hay casos especiales como el mío, socia desde hace más de 7 años, buen sueldo, buen ahorro y no me sirvió de nada.

Quiero unificar deudas y me he topado con cada "financiera" estafadora, que va uno a hacer entonces? Qué decepción.