Caso 43275   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: HSBC19/10/10

HSBC, cajero automatico no da el importe exacto

HSBC
El 13 de septiembre del presente año, acudi al cajero automatico HSBC a realizar un retiro de $ 4000 (cuatro mil pesos 00/MN) el cual unicamente me da 17 billetes de $ 50 pesos ($ 850 pesos 00/MN) era en horario de banco y pues solicite dentro del banco me asistieran por este error.

Ellos me indicaron que no podian hacer nada que marcara un numero telefonico que me dieron, marque y expuse mi problema me atendieron y me indicaron que se me reembolsaria la cantidad de $ 3150 (tres mil ciento cincuenta pesos 00/MN) mientras se realizan las investigaciones, este monto se depositaria 5 dias posteriores y habiles.

Pues me abonaron el saldo y 15 dias despues me informa que su investigacion que realizaron quearon a su favor y que los $ 3150 que me habian depositado ahora ya son descontados automaticamente de mi cuenta que segun su dictamen el cajero si me dio el importe exacto, ellos me envian como prueba una hoja en word con sus logos y detalle del retiro, que por si fuera poco es un detalle como arroja mi estado de cuenta el cual ellos dicen que es el resultado de sus investigaciones... Absurdo saber que sus maquinas y ellos te roban asi. Les comento que cuando yo estaba hablando con el executivo otra persona uso el cajero y tambien le dio importe inexacto, a caso tambien le robo a ella y a otras personas mas?

A hora no se que hacer y a donde acudir!

Saludos
195820

cegreal  08
Pues tienes que ir a CONDUCEF, que espero hayas pedido recibo, SIEMPRE pide comprobante, de lo contrario no tienes defensa alguna.

Y yo pediría al sitio que quitaran tu imagen, contiene muchos datos personales, si pagan por estados de cuenta que encuentran en la basura, no quiera imaginarte en esa desgracia.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cereal, pues yo no veo datos con los cuales se le pueda hacer algun fraude con esa imagen, pero bueno, me da gusto que no le hayas dicho que era su culpa por haber ido a HSBC, y que los del banco tenían razón, pues ellos nunca se equivocan y gua gua gua, repito, que bueno que aportes algo.

En cuanto a la queja, es factible que hayan hecho el corte del cajero aut. y no salieran con el sobrante reclamado por ti, quizás error a la hora de cargarlo de billetes...? En fin, para saber, lo malo es que por lo pronto ya te perjudicaron.

Yo pediría apoyo en los videos a ver si de pura chiripa, se ve cuando estas contando el dinero a la hora minuto y segundos de dicha operación, ya que CONDUCEF es solo ir a perder aparte de tu dinero, tu tiempo, que todavía es más valioso.

Me solidarizo con tu indignación y espero resuelvas esto pronto, a tu favor desde luego.

Salu2...
Comunicólogo.
dom_zek  07
Yo tengo cuenta en HSBC y a mi solo me permite sacar 3,000 maximo de un cajero automatico, no se si tengas alguna cuenta diferente en la que si te permite sacar mas cantidad que lo que yo te comento.

responde ese escrito solicitando se te proporcionen los videos de seguridad del cajero de ese dia y del momento en que tu realizaste tu retiro.

y solicita que se te muestren los elementos provatorios con los que ellos basan su resolucion.

saludos.
21/10/10
Apestosisima situación. Si tengo miedo a los cajeros HSBC pero para nada les confío. Empezando por el hecho de que a dos amigos cercanos les han dado billetes falsos y ni quien les ayude. Evitaré utilizar sus mugrosos cajeros. Te agradezco la nota y siento mucho el que te hayan defraudado.
10/08/17
pepekurt  10