Caso 35603   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Global Net13/04/10

Cajeros Global Net, 21% en comisión por retiro

Bueno, realice un retiro de 50 soles mediante un cajero Global Net, y me deducieron en mi estado de cuenta S/.10.48 por comision, aparte de S/.1.50 por movimientos.

En fin quise corroborar si por cada 50 me cobran 11.98 ,hablamos de 21% de comision por retirar en estos cajeros, encima no existe ninguna informacion de los porcentajes de comision, ni nada solo sale un voucher con el monto retirado...

En fin o los peruanos somos tan ricos que podemos pagar 21 soles por cada 100 soles que retiramos, o somos tan cojudos que nos dejamos sorprender....y las autoridades bien gracias, estoy buscando una pagina del gobierno para enviar mi reclamo sobre los cajeros de GlobalNet.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

15/04/10
Javierlozano  07
Es una estafa al parecer.Ningun banco asi sea extranjero puede cobrar tal comision. No dices de que banco es la tarjeta.
12/06/10
Marcelo2010  10
Saludos, yo tambien pase por este mal momento. Resulta que hace una semana viaje a la ciudad de Huacho al norte de Lima y en el unico Banco Scotiabank de la avenida principal no funcionaba el cajero ojo era dia domingo mas alla 2 cuadras mas arriba habia una ventanilla que decia "Crediscotia" el asunto es que retire la cantidad de S/200.00 al dia siguiente quize ver mi estado de cuenta por internet y me di con la sorpresa que el importe de mi retiro efectivo no fue el de S/200.00 si no S/204.54 y de Comision de cajero me cobraban S/10.00 estoy mas que indignado
27/12/10
natalianmm  10
globalnet no te cobra si eres de interbank; si eres de otro banco, las comisiones te las cobra TU banco, para tal caso, la queja seria contra tu banco ya que en los tarifarios que adjuntan las aperturas de cuenta figuran todos esos montos... hay que leer un poco màs todo lo que se firma... saludos
08/06/17
Masi  17
Hola mi caso yo tengo bcp y retiro en global net...cada que lo hago en la pantalla me sale que no me cobran Comisión ....hace unos días me descontaron 60 x varios retiros ...cada retiro me costaba 15 soles ....que puedo hacer ..??es justo eso ..