Caso 95209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calcomanias Tradicionales08/10/14

Calcomanias Tradicionales apesta

Calcomanias Tradicionales
Hola a todos.
Les comento que nunca había hecho esto porque nunca me había topado con una empresa tan falta de palabra y principios. Me refiero a la empresa dedicada a la elaboración de calcomanías: CALCOMANÍAS TRADICIONALES (del giro de las Artes Gráficas). Les contaré mi experiencia como responsable del "departamento" de Recursos Humanos, que en realidad viene siendo como una auxiliar, así que aguas para tod@s aquellos que piensen postularse(vacante que constantemente tienen que cubrir por la rotación de personal).

Recursos Humanos pertenece al área de Administración de la cual es encargada la Contadora C., ella es una persona manipuladora que habla de todos con todos (en realidad el ambiente de la empresa es así, todos hablan de todos a sus espaldas) y que tiene como mensajera especial a A., quien se encarga del área de Facturación, ella le cuenta todo a la contadora, ahí dicen que es como la hija o protegida de C.

La empresa es como una pequeña cárcel en la que no puedes hablar, ni moverte. Cuidado con los hijos del dueño, en especial al más joven, ya que si no le caes bien o te ve platicando le dice a la Contadora que te despida y esta como buena lamebotas, lo hace. Todo ésto, además de que cuando te contratan nunca te dicen que no te darán de alta en el seguro social, se supone que tienes tres meses de prueba pero esto es mentira, te dan de alta en el seguro hasta que cumples un año con ellos, en realidad no tienes ninguna clase de prestaciones, te pagan semanalmente y te depositan en banco azteca.

Cuando yo estuve ahí me dijeron que habían pasado por esa área más de 8 personas en lo que va del año, además el sueldo te lo pone la contadora de acuerdo a como te ve, yo chequé los expedientes de algunos otros responsables del área que estuvieron antes que yo y algunas ganaban más y otros menos que yo. Lo que indica que C. te paga lo que quiere. Espero esta información les sirva y si se quieren aventar a tolerar este tipo de situaciones lo hagan. Suerte!
195843