Caso 10501   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de México27/05/08

Calderón y sus propuestas para fortalecer a los ricos...

551
Apesta el discurso que se aventó en este día en que según él quitarle los impuestos a los que importan semillas e insumos para el campo va a resolver el alza de los precios de la canasta básica, es una aberración de política financiera, ya de por sí le quebraron el cráneo al campo mexicano con el TLC y ahora resulta que para acabarla de rematar le van a quitar los impuestos a los importadores, gracias Felipe!! Que bondadoso eres...ahora que viene? Haaa ya sé el gobierno le pagará a los importadores un subsidio pos mandarnos alimento, qué estupidez no? Pero no duden que se aplicará uno de estos días de gobierno de derecha... Arriba los ricos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/08
-0 
+9
 +9
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
El principal problema que tenemos en México es que a los políticos ya se les olvidó para quienes trabajan..

Asi es señores, acuérdense que los servidores públicos (incluyendo al presidente) son nuestros empleados.

Sin embargo una vez que llegan a un puesto importante (y esto incluye pan , pri prd etc) se dedican a traficar influencias para beneficio de su grupo político..

Esto deja al ciudadano común en una situación muy vulnerable , pues se tiene que defender como puede.

Calderón "el presidente del empleo" anunció que para 2008 habrá mas de 100mil MENOS empleos, se les hace lógico?... promovió tambien a traves de Cartens el impuesto del 2% sobre depósitos mayores a 25 mil pesos (misma ley que todavía no se aplica por ser tan estúpida yo creo) ...

Calderón acaba de enviar 75millones para rescatar en puerto de acapulco, lo malo es que se los dio al borracho Perredista (salgado Macedonio) , ustedes creen que lo va a usar como de debe?.

Creo que lo único que Calderón ha hecho nuevo es el ataque al los intereses del narcotrafico, esto si nunca se habia hecho.

salu2
16/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
robertojc  10
Reportar
hola, que tal, no entiendo cual es el punto de la queja, en realidad el presidente tiene razon, al quitar el impuesto de importacion permitira la entrada de productos provenientes de paises como china, que son mucho mas baratos que los hecho en mexico, es decir a ti como consumidor te va a salir mas barato, eso que ni que, ahora que algunas empresas mexicanas quebraran pues es razonable, pero quiebran por que son empresas INEPTAS que no pueden competir en un mercado globalizado, muchas empresas mexicanas reduciran costos y podran competir contra los productos importados e incluso ellos tambien podran exportar a otros paises, asi que en conclusion, yo veo que es un gran avance de lleno al mexico globalizado, saludos!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario