Caso 56702   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Calentadores Ascot10/10/11

Calentadores Ascot, mala calidad

A solo un mes de haber comprado un calentador Ascot este falló ya 2 veces. Llamé a la empresa y no quieren hacer válida la garantía porque desconocen a la empresa que le vendieron el calentador y no tienen sistemas para saberlo ni con el número de serie.

Cobran por cada visita y no resuelven definitivamente. Ademas hay que aguantar a la señora de "servicio" a clientes quien contesta de forma grosera y no da opciones: nunca atienden las reparaciones el mismo día, si bien te va el día siguiente y si no hasta 2 días después. Mientras tanto, a ver como te bañas.

A ver que dice Profeco porque Ascot no quiere hacerse responsable a pesar de que tengo la garantía.
Calentadores Ascot mal servicio
Calentadores Ascot, mal servicio
195712

11/10/11
ya estoy harto  11
me parece muy extraño tu caso yo desde chico siempre ví el mismo calentador ascot en casa de mi abuela y otro en casa de una tía. por lo que yo compré un ascot para la mia y tengo 20 años con él y jamás me ha fallado. a mi me parecen exelentes
11/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
imaginen si el 100% de los productos FALLARAN
Para "ya estoy harto"
Precisamente las quejas nacen de esos casos de malos servicios/productos que se dan en mayor o menor procentaje dependiendo de la empresa y tienen repercusión dependiendo de como lo maneje la empresa.

Solo para que reflexiones un poco, ¿Que tipo de servicio hubieran recibido si alguna vez hubiera fallado ese calentador que nunca vista fallar?.

Sin contar que los productos y empresas van cambiando a lo largo de los años (algunos mejoran otros empeoran).

Nota: Una empresa cuyos productos o servicios fallen el 100% se va a la ruina enseguida.