Caso 86901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calentadores Ascot20/01/14

Calentadores Ascot mal servicio

Calentadores Ascot
Compré un calentador Ascot con un distribuidor autorizado, llamé a los datos que proporcionan en su página oficial y me confirmaron que era de confianza; fue un técnico a revisar el lugar para recomendarme el tipo de calentador que necesitaba, él mismo lo pidió y cuando lo fue a colocar llevaron uno que no era del tipo de gas que yo tengo. El técnico es grosero y prepotente, él quedó de resolver el problema pero ya nunca apareció.

Después de eso nunca nadie me pudo atender, no contestan el teléfono y en la empresa "oficial" de Calentadores Ascot no se hicieron responsables, no me devolvieron el dinero y nunca lo cambiaron, por lo que tampoco fue instalado.

Acudí a las oficinas que marca la Orden de servicio y no existe la dirección, es un fraude esta pseudo empresa. La página es: Link y el teléfono 4197 23XX, la dirección es Sor Juana Inés de la Cruz No. 11XX, Col. Santa María la Rivera.

Terrible servicio, siempre quedaban de llamarme (para que fuera el técnico a instalarlo) y nunca llamaron, así que tuve que comprar otra marca.

No compren Calentadores Ascot, es una empresa malísima, mal servicio, nada profesionales y por lo que después leí el calentador tampoco sirve nada bien.

Presenté una queja en la Procuraduría Federal de Consumidor que está en curso.
Calentadores Ascot, mala calidad
Calentadores Ascot, mal servicio