Caso 39817   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kruger24/07/10

Calentadores Kruger fraude

hola a todos, les comento estoy super molesta se descompuso mi boiler llame al 55862241 servicio tecnico de Kruger me mandan a tecnico 10072123 el dia 22 de julio, el tecnico algo le mueve y lo deja funcionando pero advierte que requiere un servicio de mantenimiento y cuanto se fue como a los 15 minutos me quiero bañar y otra vez ya no enciende el calentador.

les llamo y la srita rafaela me ragaña y exige que se tiene que hacer el servicio de mantenimiento, ok cuden hoy 24 de julio f. g. y otro tipo que pidio no mencionara que él habia acudido a la visita, tal vez algo esconde, hacen el mantenimiento y dejan funcionando el calentador claro me hacen firmar un documento y si en ese momento encendia pero minutos despues de que se fueron nuevamente ha dejado de encender y no funciona.

vuelvo a llamnar me atiende r. solo se burla dice que pues el servicio ya esta hecho y no pueden hacer nada mas solo enviar al tecnico cada que no puede encender mi calentador para que lo encienda si es que yo no puedo. pedi hablar con algun superior y dice que ya se retiraron todos y no van a estar para cada que yo no pueda encender mi boiler, no es que yo no lo sepa encender de hecho debe encender solo ya que es instantaneo. me llama el tecnico y me regaña porque el dejo funcionando el calentador y segun el no tengo porque quejarme y se ampara de que le firme la hoja y exige lo reciba el proximo lunes porque ahorita llueve mucho. en fin ya le conte mi historia, espero no les pase lo mismo este servico de Kruger es pesimo!
195768

22/04/11
mocs8201  / Salvador  / 11
ojo: Anteriormente hubo un modelo que se descontinuo de esta marca, era el 1216 encendia con pilas y tenia en la parte frontal un indicador rojo y verde. Este modelo pudo ocacionar la falla que mencionan, y en efecto la falla era de vez en cuando. actualmente a nivel nacional Kruger, Indugas y Bosch manejan la mayoria de constructoras y Kruger mantiene sus servicio tecnico mas capacitado. Yo siempre les sugiero checar el respaldo de la marca. Salvador Mojica 24-83-52-27 Técnico D.F. 7 años de experiencia con Calentadores de Paso (Instantaneos)
16/11/12
allenshezard  12
bañate con el tecnico para que cuando se metan a bañar se de cuenta que se apaga el calentador