Caso 92916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calentadores Leflam29/07/14

Fraude Calentadores Leflam

Calentadores Leflam
Compre un calentador de paso marca LEFLAM modelo 110-066 galvanizado, con un costo $32545.53 pesos el cual cuenta con una supuesta garantia de 5 años, uno confia que al tratarse de una empresa mexicana como LEFLAM cuenta con el respaldo y calidad de la misma ya que sus productos son hechos en Mexico, pero resulta que este supercalentador al año y 6 meses de funcionamiento empezo a gotear hasta impedir el encendido del mismo, hablamos al servicio para hacer valida la garantía la cual tiene una clausula que dice lo siguiente: "PRIMER AÑO 100% de descuento con mano de obra, segundo año 80% de descuento, tercero 60%, cuarto 40% y quinto 20% de descuento".
Para empezar es una garantía tramposa porque sus productos FALLAN REGULARMENTE, pero lo peor de todo es que en nuestro caso por tener un año cumplido y un par de meses sin alcanzar el segundo año, nos quieren cobrar el 30% del costo total del calentador, el cual entre supuestos gastos de maniobras asciende a mas de 10000 pesos, por lo cual considero que es un abuso, estafa y fraude por parte de LEFLAM, ademas gente que ha trabajado para esta empresa incluido el técnico que reviso mi calentador me dijo que la empresa paga a los empleados que se delinden de garantias e imputen las fallas al usuario para anularlas, lo cual de acuerdo a nuestras leyes es ilegal y merece una fuerte sancion por parte de nuestras autoridades y por parte de los consumidores que hagan conciencia al leer esta queja.

Por eso considero que deben tener mucho cuidado con esta APESTOSA empresa que es LEFLAM y que usa el alias de productos metalicos maquilados. Gracias!