Caso 92916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calentadores Leflam29/07/14

Fraude Calentadores Leflam

Calentadores Leflam
Compre un calentador de paso marca LEFLAM modelo 110-066 galvanizado, con un costo $32545.53 pesos el cual cuenta con una supuesta garantia de 5 años, uno confia que al tratarse de una empresa mexicana como LEFLAM cuenta con el respaldo y calidad de la misma ya que sus productos son hechos en Mexico, pero resulta que este supercalentador al año y 6 meses de funcionamiento empezo a gotear hasta impedir el encendido del mismo, hablamos al servicio para hacer valida la garantía la cual tiene una clausula que dice lo siguiente: "PRIMER AÑO 100% de descuento con mano de obra, segundo año 80% de descuento, tercero 60%, cuarto 40% y quinto 20% de descuento".
Para empezar es una garantía tramposa porque sus productos FALLAN REGULARMENTE, pero lo peor de todo es que en nuestro caso por tener un año cumplido y un par de meses sin alcanzar el segundo año, nos quieren cobrar el 30% del costo total del calentador, el cual entre supuestos gastos de maniobras asciende a mas de 10000 pesos, por lo cual considero que es un abuso, estafa y fraude por parte de LEFLAM, ademas gente que ha trabajado para esta empresa incluido el técnico que reviso mi calentador me dijo que la empresa paga a los empleados que se delinden de garantias e imputen las fallas al usuario para anularlas, lo cual de acuerdo a nuestras leyes es ilegal y merece una fuerte sancion por parte de nuestras autoridades y por parte de los consumidores que hagan conciencia al leer esta queja.

Por eso considero que deben tener mucho cuidado con esta APESTOSA empresa que es LEFLAM y que usa el alias de productos metalicos maquilados. Gracias!
Black & Decker México baja calidad
No compren en famsa nunca
Calentadores Bicentenario apestan
Pésimo lavaclean.com.mx
Estafeta es una "Estafota"
Best Buy en México es una reverenda porquería
izzi la peor empresa de servicio de México
Easy Moving México MUDANZAS otro Robo más