Caso 47956   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Calentadores Lenisco28/02/11

Calentadores Lenisco no cumplen garantía

Compre un calentador de paso marca LENISCO, en la tienda Santandreu de Villahermosa, en diciembre 2010, semanas después empezó a oler ligeramente a gas, verificamos fugas en tuberías y regulador sin éxito, supuse que era por la combustión.

El día 19 de febrero me percate que el regulador estaba quemado. Por lo que hablé al tel. de quejas y garantías de la cía. LENISCO, mandaron un técnico que determino “hubo condensación del gas en el regulador, que sobre presionó y busco salida alcanzando la flama”, que cosa más ridícula si en Villahermosa estamos a 35 grados y sabemos que el gas para que se condense requiere bajas temperaturas.

Por supuesto que me negaron la garantía y en cambio el técnico coludido, incompetente y deshonesto, me ofreció cambiarlo en 400 pesos, no acepte y lo cambié por uno usado del boyler viejo del mismo modelo y marca y que por fortuna no había tirado, al probar nuevamente olía a gas y ante mis ojos salió una ligera flama del quemado que casi alcanzaba el regulador. No había duda la fuga era interna, por lo que quite el quemador viejo e instale, probando sin olor y ya trabaja bien. Pero aquí el problema es que yo no soy el técnico especialista, en manos de quien estamos?, esto podría generar un gran accidente.

En Resumen Calentadores Lenisco apesta porque no cumple con la garantía de un articulo nuevo con dos meses de uso y además tiene personal incompetente que atienden el teléfono de garantías porque no tienen los suficientes conocimientos técnicos y el personal especialista que no sabe diagnosticar las fallas de sus productos.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan

28/02/11
Gamuza  09
Hubiera sido una excelente solución el cambio por uno nuevo. La empresa se vería Grande ante los ojos de sus posibles consumidores. A la larga pierden más, ten cuidado para evitar un accidente. Saludos.