Caso 34198   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Manantial08/03/10

Calentadores Solares Manantial, no cumple lo ofrecido

-Si a uds no le importa que le ofrescan entregar en 10 dias un producto que pago de contado y se lo entreguen en 2 y medio meses, compre un calentador Manantial.
-Si a uds no le importa perder dinero mientras espera la entrega del producto que compro, compre un calentador Manantial.
-Si a uds no le importa que le quieran ver la cara de estupido porque cuando decide que le devuelvan el dinero porque no mas no le dan el producto y que le ofrescan hacer una bonificacion por la espera, pero que en 5 meses la bonificacion no se la den, en su lugar son puros pretextos, compre un calentador Manantial..
-Si a uds no le importa llamar en las fechas que le dicen que ya va a estar la bonificacion en su cuenta y solo se la pasen dando pretexto, tras pretexto, compre un calentador Manantial..
-Si a uds no le importa que los mismos del call center lo dejen esperando 1 hora en el telefono para hablar con la supervisora para que al final solo le cuelguen el telefono, compre un calentador Manantial..
-Si a uds no le importa que la supervisora se este negando a contestar la llamada y devolverla cuando por fin alguien le contesta el telefono, compre un calentador Manantial.
-Es una empresa mexicana con todos los defectos de los malos mexicanos, en donde creen que la atencion al cliente no es importante, en donde parecen ser cumplidos pero solo hasta que tienen el dinero en la bolsa, despues de eso no dan soluciones y menos para hacer los pagos que deben.
Si hubiera sabido esto compro el Calentador solar de otra empresa, happy Sun por ejemplo, El servicio que ofrece Calentadores Manantial es un asco y si a uds le gusta que lo traten como si estuviera mendigando y no como lo que es, alquien que esta pagando por un producto y un servicio de calidad, pues sigan comprando aqui, yo me voy por las otras alternativas, pero no sin antes exiguir mi derecho a pedir el trato que merece todo cliente, que me devuelvan mi dinero y se queden con su porqueria, no voy a tener el producto de una empresa que no valora la importancia del servicio al cliente. "EL CLIENTE MANDA"
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
195767

cpjm0779  / jose delvillar / 09
si usted dice y alega mucho y no dice nada,,,esta cantinflendo.
no eres concreto con la queja, te quejas pero no expones el problema realmente, solo lo das a entender. tengo un calentador manantial y no me hicieron eso, alos 5 dias me lo instalaron y lo dejaron bien, sin contratiempos, pague de contado y no hubo ningun problema.
09/03/10
Esto es un rap o que P2? No de plano hay cosas que no hay que comprar con esas promesas de entrega. Las veces que tuve que comprar linea blanca y demás para equipar mi casa, mi pregunta era: entrega inmediata? Si? OK EFECTIVO PAPA!! No? Pues muchas gracias ahi se ven.
Regino1  09
cpjm0779 / jose delvillar La queja esta muy explícita para mi, el usuario esta comentando que el producto no se lo entregaron en la fecha establecida, ademas de todas las peripecias que tuvo que sortear al haber comprado un producto al cual la empresa no cumplió en su parte de manera formal.

Que si el quejoso utiliza el sarcasmo, eso si lo entiendo y le doy la razón. El adjetivo cantinflear al cual aduces significa: Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada. Repito: el quejoso explica de manera congruente y clara su queja.

Hay que leer bien antes de denostar sin fundamento una queja.

Saludos Cordiales

Regino1
13/06/10
saikoshihan  09
que onda, pues si se entiende que el camarada no quedo conforme con lo que adquirio aunque es la unica queja acerca de estos equipos, no e visto a nadie mas quejarse, por ende pueque sea cierto o sea de la competencia, ya que el menciona que es preferible los equipos happy sun, (¿trabajas para ellos?)di de casualidad con esta nota ya que estoy interezado en adquirir un equipo manantial y queria ver si habia muhcas quejas para no comprar, pero... un quejoso, no pinta, pero cada quien
17/03/12
engineer  11
La mala atención al cliente es un problema que siempre esta a la orden día. Pero vamos al grano, ¿qué tal el producto?