Caso 160596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caliente Casino07/12/21

Caliente Casino Robo con tarjeta bancaria

Caliente Casino
Me quejo de En Caliente Casino (casa de apuestas), son unos rateros ya que me hicieron dos cargos a mi tarjeta bancaria deliberadamente, no se cómo logran hacerlo ya que mi tarjeta es digital y eso es complicado, sin embargo lo hicieron, un primer caco por 2 mil pesos, un segundo cargo por otros 2 mil e intentaron hacer más pero ya no pudieron hacerlo, yo de verdad creo que jugar y de repente usar este tipo de empresas no es malo pero lo que sí es muy malo es que abusen de sus clientes y de ea forma,

arremeten contra un cliente diciendo y afirmando que yo hice los abonos cuando eso es falso y debe existir una prueba fehaciente de que esos cargos son completamente ajenos a mis movimientos y sobre todo la forma en que lo hacen, emulando algo que no entiendo ya que mi tarjeta bancaria es digital y ellos mismos en Caliente Casino no aceptan que sean depósitos con cuentas tradicionales, en fin espero se arregle y sobre todo les aconsejo no usar la plataforma para nada, no se arrepientan como yo lo hice
Caliente Casino no pagan las apuestas
Caliente Casino apuestas estafadores
Caliente Casino online no paga