Caso 164750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caliente Casino27/12/22

Caliente MX se reusa a pagar ganancias

Caliente Casino
En la copa mundial 2022 deposité $3000 en una nueva cuenta que estaba creando. Por buena suerte pude incrementar el saldo a $8152 y buscaba el retiro. Me comentan que por un contracargo en una cuenta con mis datos cual esta inactiva desde el 2018 hubo un contracargo y por ende no pueden hacer valido el retiro.

Solamente que la tarjeta del contracargo no es mia y tampoco la di de alta en algun momento y tampoco fue validada por CalienteMX. El monto que caliente reclama equivale justamente las ganacias que tenia. Aunque intercambiamos mas de 30 (!) correos con el soporte de Caliente constan que no me pueden mandar ninguna evidencia de ese contracargo, sea por seguridad o por cuestiones internas. Se me hace que es un invento del Caliente.

Literalmente:

"Adicional a eso, esa cuenta mantiene un contracargo de $5,000 de la tarjeta antes mencionada con terminación 5447.

Por ende, te pedimos, por favor, saldar este contracargo realizado desde tu otra cuenta

Puedes liquidar este contracargo, por cualquiera de las siguientes opciones

•Contactar al banco para indicar que reconoces el cargo y enviarnos la resolución proporcionada por su institución financiera;

•Saldar el monto realizando un depósito a su cuenta de Caliente.MX;"

•Tomar el saldo de la cuenta en caso de contar con balance o del retiro pendiente

No recomiendo usar Caliente para su puestas, por su seguridad ligera que tienen en su cuenta y su soporte de baja calidad.