Caso 102675   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caliente Casino04/06/15

Casino Caliente en Hipodromo de tijuana es un horno

Caliente Casino
En el casino del hipódromo Caliente ya quitaron el aire acondicionado, es un verdadero horno por el calor que generan las maquinas y la aglomeracion de personas ha contribuido a que tenga que llegar la ambulancia de la cruz roja en repetidas ocasiones, aunado a que te monitorean tu tarjeta de cliente y si eres persona que invierte cantidades importantes simplemente te la cierran para que no ganes y la de tu pareja la dejan normal, porque apuesta bajo y mientras pierdes 10,000 pesos a tu pareja le salen premios y bingos de mil quinientos pesos, eso lo hacen para que te anime cuando pierdes y sigan acudiendo.

Yo le he dado mi tarjeta y no gana, yo con la de ella si he ganado y hasta los mismos empleados pasan y dicen: luego nos da el secreto! y paso otro y dijo: pero solo hoy! como diciendo que están enterados a que clientes van a robar mas.

Extrañamente, cuando se pone uno a jugar en las maquinas que no son de bingo, llegan y te dicen ya no juega en las de bingo? se comportan como gangsters, los que ponen créditos están detrás de ti, esperando cuando se te termina los mil o dos mil pesos que se le pone a la maquina y cuando haces un movimiento de sacar la cartera para apenas pedir crédito te dicen quiere crédito? ah! si, póngale por favor mil quinientos! suerte! y se retiran para comentar con otro empleado lo que uno lleva perdido, me he tenido que cambiar de área de tan ensimosos que son, también porque si llevas 15,000 perdidos y vas diario, no vaya ser que tengan amigos malandrines y se quieran poner de acuerdo para asaltarte, pues ellos ganan arriba de tres mil pesos a la quincena, y uno invierte ese dinero en media hora.

De plano, ayer acudi de nuevo y solo inverti 3000 pesos, y me sali porque el clima es insoportable, al parecer ya no es de hank, hay nueva administración que se caracteriza por ser mezquinos y dar menos premios y tratar de jalar clientes con falzas promesas de promociones que ellos mismos manipulan.
Definitivamente, ya de repente le perdi el gusto ya que hasta me dio un gripon de miedo! al salir con calor y de repente recibir el aire frio!

Ya no te diviertes en ese casino, por el mal clima, los empleados encimosos, la manipulación de la tarjeta para apostar, y el que algunas personas no sueltan determinadas maquinas y cuando las llegas agarrar y llegan y te miran dizque en su maquina, se quedan parados atrás de ti deseando que pierdas! van muchas personas envidiosas, que están pendientes no de su juego, sino del tuyo, eso ya no sirve! no acudan perderan su dinero y se enfermaran, mejor comprare lotería, melate, jugare volados u organizare sesiones de pocker en mi casa y asunto arreglado.
Caliente Casino no pagan las apuestas
Caliente Casino apuestas estafadores
Caliente Casino online no paga
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/06/15
el botas  12
son soy muy fan de ir a los casinos pero de ir aqui o al los de sandiego mejor boy alos de aya minimo la bebida es gratis los de aqui ni las gracias dan son una bola deratas decaradas