Caso 152116   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caliente26/06/20

Casino caliente online acaba de robarme

Caliente
Casino Caliente on line cuidado es una estafa no participen tengo screen shot que prueba esto, desaparecieron de la nada mi cuenta con la que estaba jugando en la ruleta, y no resolvieron nada. ademas no pagan lo ganado.t, ome screen shot que demuestra claramente el error de su sistema y ni asi se hicieron responsables, publico anexo de fotografias para que vean y tomen sus precauciones, casino Caliente, esto ocurrio en la ruleta Caliente, no hay reclamo que sea atendido ni dan la cara.

casino Caliente on line cuidado es una estafa no participen tengo screen shot que prueba esto, desaparecieron de la nada mi cuenta con la que estaba jugando en la ruleta, y no resolvieron nada. ademas no pagan lo ganado. tome screen shot que demuestra claramente el error de su sistema y ni asi se hicieron responsables, publico anexo de fotografias para que vean y tomen sus precauciones, casino Caliente, esto ocurrio en la ruleta Caliente, no hay reclamo que sea atendido ni dan la cara.

casino Caliente on line cuidado es una estafa no participen tengo screen shot que prueba esto, desaparecieron de la nada mi cuenta con la que estaba jugando en la ruleta, y no resolvieron nada. ademas no pagan lo ganado.t, ome screen shot que demuestra claramente el error de su sistema y ni asi se hicieron responsables, publico anexo de fotografias para que vean y tomen sus precauciones, casino Caliente, esto ocurrio en la ruleta Caliente, no hay reclamo que sea atendido ni dan la cara. casino Caliente on line cuidado es una estafa no participen tengo screen shot que prueba esto, desaparecieron de la nada mi cuenta con la que estaba jugando en la ruleta, y no resolvieron nada.

29/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
/screenshot/ ausente.

/pantallazo/ non-existent.

...Acude a la Dirección General de Juegos y Sorteos...

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de la Dirección General de Juegos y Sorteos cuenta con un equipo profesional y competente que brinda un servicio personalizado de calidad, honestidad y eficiencia a través de la orientación y asesoría con el objeto de responder exhaustivamente a las dudas y solicitudes presentadas por sus usuarios.

Se pone a su disposición un servicio de atención telefónica y por correo electrónico:

En el Distrito Federal: 5209 8800 Extensiones: 30000, 30040, 30045 y 30071.
Del interior de la República, Lada sin costo: 01800 005 8346

Correos electrónicos:

tramitescau@segob.gob.mx para recibir información de los requisitos a cumplir para la expedición de permisos, para darle seguimiento a las solicitudes que se encuentren en trámite y la información relacionada al Registro Único de Usuarios de Juegos y Sorteos.

infojys@segob.gob.mx para consultas y orientación en general.

quejasydenunciasjys@segob.gob.mx para denunciar actividades irregulares relacionadas a juegos, sorteos y espectáculos en vivo; inconformidades por el servicio que prestan los permisionarios, así como por quejas en el servicio recibido por parte de algún funcionario de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

NOTA: Para poder brindarle una mejor atención por favor remita su mensaje al correo electrónico establecido para cada tipo de servicio, indicando en el apartado de asunto el motivo del mismo.

obtenido de: http://juegosysorteos.gob.mx/es/Juegos_y_Sorteos/centro_de_atencion_a_usuarios