Caso 102005   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Caliente.mx13/05/15

Caliente.mx Realiza fraude en contra Usuario

Caliente.mx
Si usted fue derfraudado por Caliente.mx, hay una pagina colectiva para registrar su queja con la finalidad de portestar los fraudes de Caliente.mx

pagina: www.apuestaCaliente.mx

Cuenta: CHEKO911
Nombre de USUARIO: rayOmcqueen
PAGINA LINK: Link

testimonio: acaba de ganar una apuesta en Caliente.mx pero Caliente.mx se la anulan por un ''dicho error de sistema''... esta en espera de resolucion...

Al usuario lo roban, pero aqui esta su testimonio.

En caso de que el fraude se lleve acabo, se postearan algunas pruebas y paso por paso como realizaron el fraude

Me imagino que haci les a pasado a varios usuarios, favor de enviarme un correo a tucompraconfirma@gmail.com para publicar su testimonio
RayOmcqueen: Hola Buenas Tardes...
P.: Buen día gracias por contactar a Caliente, como le puedo ayudar?
RayOmcqueen: Porque existe un balance negativo en mi cuenta
RayOmcqueen: Parece que anularon mis apuestas Real Madrid v Juventus?? porque??
RayOmcqueen: P.??
RayOmcqueen: hola, hola
P.: Un momento en lo que verifico su información, gracias.
RayOmcqueen: okay, perdon
P.: hubo un error en nuestro sistema, la apuesta fue anulada
P.: la apuesta no fue procesada correctamente cuando realizo su apuesta
P.: se reflejo un su balance, pero todas las apuestas fueron anuladas
RayOmcqueen: yo aposte legitimamente, tengo los pantallazos de aceptacion correctamente, y gane justamente, no pueden hacer eso..

P.: tiene numero de boleto?
RayOmcqueen: tenia en mi retiro 500 pesos, ,los cancele, aposte 250 en Resultado Tiempo Completo Juventus y 250 Resultado Tiempo Completo EMPATE
RayOmcqueen: si se hizo la apuesta correctamente, el sistema la acepto si no no me hubiera echo el pago.
RayOmcqueen: exigo que porfavor no traten de estafarme
P.: le repito fue un problema tecnico, la situacion ya fue escalada y se esta verificando
P.: en estos momentos las apuestas quedaran anuladas
RayOmcqueen: el problema tecnico es su problema tecnico no el del cliente, si su sistema falla, usted las paga no el cliente
RayOmcqueen: yo actue en buena fe, aposte en buena fe y gane en buena fe, no puede quitarme mi dinero
RayOmcqueen: soy el dueño de www.apuestacaliente.com.mx y www.apuestaCaliente.mx - exigo y se corrija este atentado de mala fe a mi cuenta o lo publicare como testimonio en mis paginas
P.: se escalo su situacion y se le dara respuesta por correo electronico
RayOmcqueen: junto con esta conversacion
P.: entiendo, como le mencione ya fue escalada la situación
RayOmcqueen: Mexico lindo y querido, donde se pueda, hay que j*der al projimo verdad, no permitire esta bajez que suceda, la peleare a toda costa legalmente
RayOmcqueen: gracias y adios p.

RayOmcqueen: Cual es su numero de empleado por favor
RayOmcqueen: Cual es su numero de empleado por favor
P.: no manejamos numero de empleado
RayOmcqueen: Cual es su nombre completo
RayOmcqueen: como identifico que es usted un empleado de Caliente en realiddad
P.: esta hablando por el chat de servicio a cliente de caliente
P.: la única manera para abrir el chat es directamente de la pagina o de la aplicación
RayOmcqueen: hace rato tambien estaba haciendo unas apuestas por Caliente.mx y resulto no ser haci... como puedo corroborar mi interaccion con ustedes para que alrato ustedes no digan que no sucedio
P.: entiendo su situación por ello se esta escalando y de esa manera asisstirle con esta situación
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero

15/05/15
Desmond  08
Pierde la casa y anulan las apuestas! Sólo en nuestro país. Pero ahí está Hank haciéndose mas rico cada vez.

Saludos
06/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
::: En la ● Dirección General de Juegos y Sorteos ● presente su queja.

::: Link