Caso 140469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: California Fitness23/02/19

California Fitness ROBA datos de Tarjetas de Crédito

California Fitness
Hola quiero denunciar públicamente a California Fitness con dirección en Hacienda del Parque Cuautitlán Izcalli Edo de México, ya que a los 15 días de haber adquirido la membresía, sus empleados tomaron los datos de mi tarjeta de crédito y comenzaron a hacer compras y recargas de telcel, obviamnte esto es un fraude, ya que, aún teniendo un "Aviso de Privacidad" que te firman al hacer tu contrato, pasan este tipo de cosas. Me percaté de esto al revisar mi banca en línea y me sorprendió ver que estas personas, ya habían hecho mal uso de mi TDC con cargos por $1,410 pesos. justo después del cobro de la membresía, ¡¡¡ el mismo día !!!.

Por qué estoy tan seguro de que fueron los empleados de California Fitness? porque sólo ellos tienen esos datos de mi TDC ya que en ninguna otra empresa física o en línea los tiene.

Expongo este caso, ya que deseo alertar a otras personas que desean adquirir los servicio de California Fitness, de que tengan cuidado o busquen una opción distinta para evitar correr el riesgo de que los defrauden. No proporcionen sus datos de tarjetas de crédito o débito, lo malo es que ellos dicen que la única forma de pagar es "domiciliando los pagos a tu TDC", no aceptan efectivo ni pago con TDC en mostrador, osea lo que quieren es tener los datos de tu tarjeta.

Todos sus clientes aceptan esas condiciones porque confiamos en que son una empresa responsable y que tienen un "Aviso de Privacidad" para el manejo de tus datos y la verdad es que actúan de una manera muy reprobable y nada ética. No digo que todos los empleados de ahí sean así, pero al menos en administración y/o recepción tienen manzanas podridas.

Yo voy a hacer la correspondiente cancelación del servicio (apenas a 2 semanas de haberlo contratado) y posteriormente la denuncia ante la Profeco y autoridades locales.

tengan mucho cuidado en California Fitness hay fraude de tarjetas de crÉdito. no se arriesguen. !!!