Caso 65602   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: California Pizza Kitchen14/05/12

California Pizza Kitchen cargan doble a mi tarjeta

1
California Pizza Kitchen
Asistí a una cena al California pizza kitchen sucursal acoxpa y me realizaron el cargo doble de la cuenta al pagar con la tarjeta de debito, primero hicieron el cargo, después procesaron 4 operaciones mas y de nuevo realizaron el cargo a la cuenta con otro numero de operacion por el mismo importe y aun cuando solo me dieron un voucher a firmar el cargo apareció doble en el estado de cuenta del banco. Ya me presente al restaurante de nuevo les demostré la situación.


Les entregue copia de la informacion que los demuestra y solo me dijeron que tenia razón pero no hicieron nada solo me han dado largas y largas y después de tres meses continuo en la misma situación.los gerentes y sub gerentes solo se burlan de los clientes sin llegar a dar una solución adecuada al problema. Lo he platicado con tres de los responsables del restaurante y nadie a dado una respuesta. Por favor no asistan a este lugar además de que el servicio deja mucho que desear. En tiempos de espera, calidad de los alimentos, atención y servicio todo es pésimo. Ojalá que existiera alguien responsable en estos lugares. Esto es en la sucursal acoxpa de California pizza kitchen. Cpk mejor conocido.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103387
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44776
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36903
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142222
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
cargo doble a tu TARJETA
Normalmente este punto no se maneja con el comercio se maneja con el banco.

Tienes 90 días para deconocer el cargo ante tu banco, de aquí se va a desprender una ivnestigación porparte del banco y le pedirán al comercio que muestre ambos vouchers firmados.

Si el resultado es negativo pasas a una segunda revisión o directamente a CONDUSEF.

Por el tiempo que ha transcurrido me parece que no vas a poder realizar esta aclaración pero revisa las fechas para que tengas el tiempo exacto y sepas si todavía puedes o no proceder con desconocer el cargo.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario