Caso 162534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calimax26/05/22

Nueva Seguridad con personal externo - Calimax Río

Calimax
Domingo 22 de Mayo. Acudí a la sucursal Calimax, comprando dos productos y pagándolos en el CaliScan, realizo todo el procedimiento, como es normal hay una persona vigilando y apoyando en caso de ser necesario.

Pago, guardo mi producto que compré en la bolsa que llevo e intento salir y un guardia externo que tiene en esa sucursal, me detiene diciéndome que me está viendo salir por un lugar que no son las cajas comunes y me pide que le muestre el comprobante de lo que compré.

Bajo la bolsa y saco de la cartera el comprobante y solo le muestro el encabezado del mismo, a lo que el quiere ver el detalle. Mi respuesta a su petición es que le comento que no le voy a mostrar nada mas y que si quiere vamos a cancelar todo para que me devuelvan el dinero.

Al escuchar esto, el guardia responde con un: "ahi Usted disculpe", " haga de cuenta que no le pregunté nada".
Esto para mi fue una ofensa, porque me estaba levantando falsos, al querer insinuar que estaba robando, con el pedirme el comprobante de pago. Desconociendo las diferentes formas con que cuenta la sucursal para pagar.

Posteriormente lo reporte al 800 y al Gentente y uno levantó un reporte y el otro no contestó a mi llamda, solo cuando le escribí por Whatsapp, dijo: disculpe y que no se iba a volver a repetir.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude