Caso 69284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calimax19/08/12

Calimax Plaza Río, comedores un asco

Calimax
Calimax tijuana rio.
En muchas ocaciones que he ido a comer a los comedores de Calimax rio estan hechos un asco, las mesas sucias con sobras de comida, manchas de refresco, los pisos estan sucios y aparte se tiene que soporta que la gente que te atienden tienen un humor despota y desagradable. Sin contar que los baños son completamente un asco. El dia de hoy fui a comer, me salieron 2 cabellos en la comida, al momento de reportarselo a la encargada de la cocina, me dijo de una forsma despectiva y un poco altanera; y que quieres??, Me quede pensando; lo unico que quiero es que sean mas limpios y mas amable, que atiendan mejor.

Espero que sean mas limpios, ya que soy consumidora diario junto con todos mi compañeros de trabajo y todos no quejamos de los mismo. Solo pedimos mejor servicio y atencion.
Lo hemos reportado a linea Calimax, por correo y no han hecho nada.
Me gustaria que si uno de los ejecutivos de Calimax en tijuana, asistiera sin aviso a dar fe de lo que estamos, reportando. Sin contar tambien la falta de higiene que hace falta en los que la panaderia, venden pan con moscas!

Que debemos hacer para que esto mejore??

GRACIAS.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude