Caso 114744   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Callcom Contact Center24/06/16

Callcom Contact Center APESTA

Callcom Contact Center
No vayas a Callcom Contact Center Monterrey esta por la estación del metro Hospital ,el supervisor de campaña de Vivaaerobus bilingue anda detrás de las muchachas o mujeres solteras. mi ingles es con diploma de 3 años,el supervisor de campaña de Vivaaerobus bilingüe en su entrevista a solas conmigo hizo énfasis en mi estado civil casada y le dije que amo a mi esposo.El Lic. A R le sigue su juego y lo deja hacer lo que quiere.

el supervisor de Vivaaerobus campaña bilingüe estuvo en Sprint en TP asi me lo dijo en la entrevista, me dijo que esa campaña ya había cerrado y por lo que veo quiere reservar puestos para sus amigos y amigas porque su pretexto para no aceptarme fue que a lo mejor no había suficientes puestos para bilingües pero Lic. AR que es nuestro primer contacto antes de la entrevista con el supervisor me dijo cuando le comenté lo que me había dicho el supervisor de la campaña de Vivaaerobus bilingüe que tenía que consultar con Lic. AR si había vacantes en bilingüe ,

Lic AR me dice que si había vacantes, que cuando el supervisor de Vivaaerobus campaña bilingüe decía ese tipo de cosas es porque no habías pasado. toda la entrevista fue en ingles creo que si yo no hablara y entendiera el ingles asi de perfecto no habría podido denunciar lo que me hicieron en Callcom. Take care of your selves goodbye my friends and don't go to callcom if you respect your self , who knows what do they want with single women or married women that are ladies as me, or with respectful boys.sometimes there are people not well
of their minds and workpeople are preys for Callcom Contact Center.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

25/06/16
Buscando Trabajo dec  16
Debo marcar puntos importantes, primero antes de la entrevista con el supervisor de la campaña de Viva aerobús bilingüe, durante la entrevista previa Lic. AR en esa entrevista previa nos dijeron a mi y a otro postulante que si estaban las vacantes disponibles pero que tenía mos que entrevistarnos ahí mismo con el supervisor de la campaña bilingüe de Vivaaerobus, es donde me entrevista en inglés, hace énfasis en mi estado civil casada ..que amo a mi esposo aunque a veces estemos separados, él entrevistador dice Weird..very weird, se le hace extraño que una pareja se siga amando a pesar de vivir separados casados por la iglesia, Puedo decir les que en ninguna entrevista de trabajo ahondan en temas sentimentales a tu estado civil o como vives con tu pareja, además nunca puso exámen de ingles, y en conversación bueno ..well you alredy heard me how i talked.. i speak english since my 5 years old with 3 diplomas in English i got from my 15 to my 18 years old in an English Institute okay let’s go back to Spanish as that poor guy who doesn’t know right to talk English said to me ..Cuando terminó su entrevista me dice el supervisor de la campaña bilingue de Vivaerobus en Callcom Contact Center .. tu ingles es bueno pero..creo que ya tengo todas mis vacantes de agente telefónico bilingüe cubiertas.. tengo que preguntarle a AR ..a lo mejor te llamamos en 2 semanas..no se..Cuando salí le explique esto a Lic AR y es donde me dice que cuando el supervisor de la campaña bilingüe de Vivaaerobus dice eso es que no pasaste pero que..como quiera le diera a AR mi número celular para hablarme en un ahora y media. Nunca habló . Pero deduzco y deseo agregar que seguramente haya casos de acoso sexual a las jovencitas de Callcom Conctac Center, donde una vez contratadas por su edad y físico , estado civil..es donde comienza el acoso para que sigan manteniendo el trabajo que les dieron estos acosadores ..tal vez algunas cedan a cierto tipo de acoso amistoso, o consentido por miedo a perder su trabajo , y se me dice que me hablarán en 2 semanas porque deduzco que en ese período el supervisor de la campaña bilingüe de Vivaaerobus va a acosar a las jovencitas que si fueron aceptadas y.. si ellas no ceden a sus acosos o avances es donde me llamarían. Porque además el supervisor de la campaña bilingüe de Vivaaerobus en Callcom Contact Center me dijera al final que ..quiere sierre tener gente como una “reserva” por si se llega a necesitar..y lo dijo con una sonrisa mala. Aparte creo que sueña ese supervisor poco agraciado con que sus excompañeras de su campaña de Sprint de TP que terminó, vengan a ..ceder a sus insinuaciones perversas de éste supervisor para que les de trabajo en Callcom Contact Center en la campaña de Vivaaerobus blingue donde ahora él es el supervisor,además se me hizo muy raro que todas las chicas andan en compañía de un amigo a todos lados dentro y fuera del call center Callcom Contact Center , me imagino que para protegerlas pero de quien me preguntaba.. mientras esperaba sentada dentro de Callcom.tiene que entender en los call center como Callcom Contact Center que las mujeres somos mujeres decentes buscando trabajo y que lo que hayan obtenido ellos de las empleadas de Callcom aún cuando ellas hayan consentido a eso, fue para darle de comer a sus padres, hijos, para seguir viviendo y estudiando, lo que sea que esos acosadores hayan obtenido por acoso, chantaje no fue consentido con el alma ni con el cuerpo, fue robado aún con sentimiento porque fue por miedo a perder su sostén económico para ellas y sus familias. Digo esto último porque esos acosadores de AR y el supervisor de la campaña bilingüe de Vivaaerobus de Callcom Contact Center nadie voltearía a ver pues son nada agraciados y veo que solamente con acoso y chantaje obtienen o siguen en la búsqueda de obtener de jovencitas con miedo de perder su trabajo. La campaña era para personas hasta de 55 años..sólo había jovencitas y jovencitos. Cuídense. Pienso que el acoso chantajista consentido por la víctima para no perder su trabajo u obtener lo es un tipo de violación.
25/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Con todo respeto pero tu queja es un ejemplo perfecto del cantinfleo escrito, escribes mucho pero al final no defines nada.
Abrenet  14
Ta güeno el chisme, pero ¿donde tá la queja?
himmler  11
Pues como lo dicen los demas amigos.. el chisme está demasiado bueno, pero-- ¿la queja es....? o.O
Buscando Trabajo dec  16
Para los lectores con todo respeto escucho sus comentarios y les respondo a su atención La queja es el Supervisor de la campaña bilingüe de Vivaaerobus acosa en sus entrevistas a las mujeres y busca jovencitas que cumplan sus requisitos para acosar, si ellas no se dejan acosar una vez obtenido su empleo en Callcom en la campaña que maneja este supervisor, como dijo él mismo, tiene una "reserva" para llamar. Lic AR está de acuerdo con este supervisor de la campa{ña bilingüe de Vivaaerobus porque hace lo que éste supervisor le dice. Ademas el método para el supervisor bilingüe de Vivaaerobus para decidir quien se queda en su campaña no está definido por tu nivel de inglés conversacinal ni por un exámen de inglés, lo que él busca son jovencitas o mujeres solteras que sepan inglés conversacional suficiente para su campaña,e incluso busca dar le empleo a sus excompañeras de Sprint de TP. Es asi como lo aprecié en su entrevista con lo que me decía él y en inglés pues nunca he sentido tal impresión en ninguna entrevista que yo haya tenido antes en ningún otro lugar.Disculpen si les escribí toda la historia a detalle pero siempre son mejores los detalles para entender lo que ustedes no vivieron y no se los deseo a ninguna mujer. Wish you the best always for the working good people.
27/06/16
Abrenet  14
Ok, gracias por la aclaración pero sigues en las mismas.

No tienes una queja, lo que dices de que "el Supervisor ... acosa en sus entrevistas a las mujeres y busca jovencitas" no es un hecho sino una conjetura. Se entiende que a tí no te acosó pero insistió en tu estado civil, y lo de que no tomó en cuenta tu nivel de inglés es subjetivo.

Lo más cercano a una queja sería que te discriminaron por tu estado civil y te hicieron preguntas personales las cuales no tenías que contestar y pararlo en seco, verás que si lo tratas asi con el Lic. A.R. te tratará de manera mug distinta.
01/07/16
Buscando Trabajo dec  16
Mi respuesta a Abrenet es la siguiente, te doy las gracias por tomar de tu tiempo para un asunto que a mi me sucedió, es verdad el modo en que califican tu nivel de inglés en Callcom no es objetivo, pues no hay un exámen y la persona que decide quien se queda en la campaña de Vivaaerobus bilingüe e incluso quien decide quien se queda en la campaña de Netflix en español en Arvato son los upervisores, en el caso de Arvato si se norta mas como se acercan mas auna chica joven y bonita para "apoyarla" a lograr sea concedido ese trabajo.Aqui en Callcom este supervisor de la campaña bilingüe de Vivaaerobus quiso despistar mas su objetivos, pero es lo mismo.. si eres mujer bonita pero no jovencita al menos que fueras soltera quizá ..quizá uno de estos payasos que ni rubios de ojos azules ni buen inglés tienen..ni..mucho menos guapos son.. quizá te contratan si eres mujer de 430 pero..pero..que seas soltera para que en un momentodao..ellos puedan cobrarse "ek favor" que te hicieron al contratarte con su decisión de supervisor. Por lo que veo eres muy joven,,no has visto ni sufrido lo que yo he vivido, no ers una discriminación, es un plan de acoso a las mujeres en especial que empieza desde la entrevista, esto en lugares como Callcom y Arvato.Mi idea es mejor formar un callcenter , el mejor del mundo donde no exista esto que es..acoso, falta de respeto y descriminación. Para en seco..te entiendo si me tocara y se atreviera atocar mi cuerpo pero como no pueden hacerlo.. lo hacen de otro modo..con miradas, o negándote el trabajo porque eres decente. Mas si tienes razón hay que poner en su ludar a esos acosadores, decir les Disculpa pero mi estado civil es una cuestión personal, de hecho lo hoce una vez ya dabes que pasó pero no lo,lamento..NO me dio el trabajo porque lo paré en seco en asuntos que son personales.Sigue pensando asi, te felicito porque ni por un trabajo ni por nada ni nadie debemos permitir que nos falten al respeto con sus preguntas para averiguar si pueden acosarte o no,para saber si pueden cobrarse después con tu cuerpo o no. Y claro cuando ven que no desde lla entrevista, no te dan el trabajo. Además si vieras que feos son físicamente, es por eso que lo hacen porque a la buena nunca podrían hacerse de nadie como nosotras que cobardes, que degenerados. Por lo que respecta a Lic AR le deja a ese supervisor decidir quien se queda es decir están de acuerdo, y yo siempre me di a respetar con todos.Ser hermosa no es una ofensa ni una invitación a ser acosada. Yo iba vestida correctamente y me comporté correctamente con todos.Mejor cuídate de Lic. AR, es engañoso el no es objetivo, a lo mejor AR decide también quien se qyueda desde antes de entrar a la entrevista con él y luego con el supervior y por alguna señal entre ellos ya saben que hacer, AR al parecer gusta de tanto jovencitas bonitas e ingenuas y de jovencitos bonitos por lo que observé en la sala de espera en Callcom juntate mejor con tus amigos que conoces.Debew enseñarse esos acosadores que el trabajo es para trabajar y estar con tus amigos los que tu escoges y que si ellos quieren una relación personal la deben buscar entre sus amigos y afuera del trabajo. Lo siento se como es vivir una vida de callcenter, te absoreb casi todo el día y tu vida pero eso no su pretexto para acosar o tratar de conseguir relaciones personales e incluso íntimas dentro del trabajo usando su trabajo su puesto. Afuera del trabajo está la vida personal sorry, y la amistad , el amor, el sexo es escogido por cada quien no es un "favor" por un trabajo ni por dinero ni nada.
01/07/16
Abrenet  14
OK, entendido. Pues ahora que mencionas tu postura y sensaciones, la queja podría tratarse también de acoso sexual durante la entrevista.

Y a lo que me refiero es que tu queja principal es un chisme cuando empiezas diciendo: "el supervisor de campaña ... anda detrás de las muchachas o mujeres solteras" porque en realidad eso no lo sabes; es algo que podemos conjeturar a partir de lo que te pasó a tí y lo que observaste, es la explicación de lo que te pasó. Tu queja principal debería ser sobre lo que te pasó a tí, no sobre lo que supones que pasa alli con todas.