Caso 39522   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Forajido18/07/10

Fraude en la calle republica del salvador (centro)

Este mensaje es para alertarlos que por ningun motivo hagan caso a los vendedores que se les pegan como chicle ofreciendoles un mejor precio de lo que vas hacer, el dia de ayer fui arreglar unos celulares a plaza de la compu y me encontro un tipo ofreciendome ese servicio solo que me dijo que ellos tenian bodegas por eso lo daban mas barato yo confie en el me dio una factura y se llevo mi celulares me dijo que regresara en una hora que no desconfiara q lo veia en ese mismo local hasta hablo con el del local y dijo verdad que de aqui soy y el del local me contesto que si. pues me fui y cuando regrese pregunte por el en el local ya no estaba el mismo cuate me dijeron que el local que viene en la fac no existe y que ellos ni conosen a ese tipo pues me robaron mis tres celulares mas o menos se llevaron como $7000. y fui con un policia me dijo que ellos ya no pueden hacer nada pero que vaya a vigilarlos unos 3 o 4 dias que ellos tienen el sinismo de seguir vendiendolo y en cuanto los vea les diga a los policias y asu se los llevan, mi mensaje es solo para que sepan que tipo de gente hay ahi que se aprovechan de uno y queespero no les pase a ustedes. y para que lo divulguen alas demas personas y no sean victimas
195821

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lástima que inocentemente cediste tus 3 celulares a un desconocido que ni siquiera estaba tras un mostrador de un local. Un recibo o una factura no te garantizan nada, como te pudiste dar cuenta por la mala.

Espero que aprendas que no se puede confiar en la gente que te habla en la calle, sobre todo cuando tu no los estabas buscando a ellos.
20/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
En primer lugar ponte abusado y no des tu cels a cualquier pen.... Por eso te paso eso
Snake12321  10
suerte que no pasaste a la hora que pasa el "inspector de billeteras" sino ahi tambien te chamaquean...
burbuja21  / daniela daniela / 08
ya habia leido lago parecido a qui, gracias por alertar y ya no debemos de confiar de nadie en estos tiempos!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tamara:

ya los encontraste y le dijiste a los policias???

o ya te valio???
23/10/13
alor343  13
Yo propongo que nos reunamos todos los afectados, y vayamos a partirles su puta madre a esos pinches ratas. Yo llevo pulisteril, un quimico desinfectante que los dejara totalmente blancos y con una picazon insoportable. Que dicen.
Me encuentro en Azcapotzalco y mi sed de venganza es inmenza, asi que hay que caerles como a los 100 a esos hijos de perra