Caso 114384   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Callmaster13/06/16

Callmaster es una empresa falsa con practicas ilegales

Callmaster
Callmaster una empresa que te pinta todo dicen que te dan prestaciones pero todo es una mentira desde que vez tu primer recibo de nomina vía Internet por que ellos nunca te dan tu recibo de nomina debes que ver tu estado de cuenta en linea para ver cuando te depositaron y el nombre que aparece en el estado de cuenta es: electro estructuras pec sa de cv y así dice tu contrato no Callmaster técnica que usan para evadir impuestos y no registrarte ante el seguro por que según a partir de que cumples los 3 meses debes que bajar a que te den tu seguro, varias compañeros bajaron y la inepta de recursos humanos nos dijo a todos cosas diferentes.

A una compañera le dijo que el sueldo que tenia no le permitía tener seguro a otro compañero que la empresa estaba muy gastado y no podía dar seguro y a otro que son 3 meses para bajar a dar papeles y otros 3 meses en lo que te lo dan y a mi como se de estas cosas me puse al p*do y al ultimo me dijo que no sabia por que y le dije si estaban dados de alta en hacienda y seguridad social y se altero la inepta y me dijo en un tono grosero que si estaban dados de alta muy alterada me contesto y le dije que bueno que esperaría mi seguro y me fui los supervisores son todos jóvenes no saben manejar un grupo bien son malos jefes que nunca en su vida llegaran a lideres a fin de mes o de la meta si no llegan te presionan y te amenazan para llegar a la meta a fuerza y se creen mucho por ganar 3000 pesos mas que tu

les, vale si los clientes te manda a la v**** quieren que a huev* vendas o transfieran según la campaña balcón s la mejor pero ahi estan los peores supervisores y el gerente un tipo todo cacarizo es bien antipático y ni sabe de que es su campaña le preguntas y te manda con los otros 2 ineptos por que el no sabe.

al momento de renunciar o que te despidan no te quieren dar tu finiquito les vale si los demandas o no, por que su razón social y el registro verdadero de la empresa esta en servicios administrativos del imss de cerro gordo estado de mexico ecatepec bueno esta fue mi experiencia aqui se que todos los callcenter son pues no buenos pero este si esta horrible por su mala administración a y una chava nadamas por estar bonita la metieron a trabajar en recursos humanos ni tenia 18 años ni mucho menos la prepa bueno esa fue mi experiencia en Callmaster espero la tomen en cuenta si van este trabajo "fantasma" por asi decirlo.
195312

23/10/16
Mojo_Strum13  16
Yo estuve en la campaña de Balcon, la cual ya no existe por motivos ajenos a los supervisores de la misma. Te puedo decir que en esa campaña yo obtuve mucha experiencia, y al igual un ingreso mas o menos decente, los supervisores no eran para nada como los mencionas, puedo decir que eran gente entregada a su labor realmente. en lo demas si estoy de acuerdo contigo.