Caso 79282   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Calor de Hogar Guarderías23/05/13

Calor de Hogar Guarderías espero y alguien nos ayude,por que nadie hace nada

454
Calor de Hogar Guarderías
esperamos y nos puedan ayudar o mejor dicho ayudarnos a mi y a mis compañeras de trabajo antes quiero decirle que mis datos no son del todo verdad tuve que cambiarlos para que sea del todo anónimo después comprenderá porque...
trabajo en guardería calor de hogar pórticos-villanova (incorporada al imss) en donde existen demasiadas irreguladides tanto en el personal como en los niños pero la mayor parte con el personal para empezar se nos niegan las cartas de trabajo se nos da después de unas 2 semanas de estarla pidiendo seguido y se nos pregunta para que solo la dan para el banco ellas las mandan recursos humanos villanova las entrega los viernes porque al personal no la da si es para la visa se te pide un papel donde digas que la ocupas aunque ya saben y tenemos que firmar una copia, nos mandan a volantear que porque no hay casi niños (solo faltan 25) a semáforos colonias mercados etc...


No nos enseñan el contrato para verificar que diga que tenemos que volantear, los sabados a veces trabajamos sin paga extra que según es parte de nuestro sueldo ese dia y también las horas extras que nos quedamos a cubrir o a eventos antes pagaban cono horas pero ya ni eso para cualquier cosa nos quieren castigar (volanteando, quebrando horarios, suspendiendo) si llega la encargada de las guarderías Lic. J.N. nos tenemos que quedar a junta si ella lo decide o a lo que quiera no pregunta es obligación sino nos gusta esta la puerta asi dice siempre y una por necesidad aguanta.


Cerraron 2 baños que porque se gasta mas papel mas agua ya que llego mucho según de luz agua y se gasta demasiado material higiénico por eso tampoco harán exaustivos de limpieza solo se limpiara con agua una ves ala semana cada salita ni abra papel para las manos se secara con sabanas también a los niños los abatelenguas los usamos para poner pomada pero se tienen que quebrar ala mitad para que nos duren porque no nos dan muy seguido, los uniformes del personal se nos cobra como 450 nos quieren con calcetín blanco sin pantalón abajo sino se nos amonesta y después se suspende , se nos pide que cuando nos quedemos tiempo extra chequemos normal en nuestra hora de salida sino se quita bono.



Cada rato se roban carros y no hacen nada para ayudarnos no se nos permite meter el carro al estacionamiento solo la directora, la refrigeración no la prenden todavía i si lo hacen como hoy solo un rato esta mui caliente adentro los papaas creen lo contrario no se le tiene jarra de agua alos niños se da mui poca cantidad de comida y siempre la misma huevo , papas galletas ... ia se a tenido demandas contra la guardería pero como se tiene influencias pues no se a arreglado nada a nadie espero que ustedes hagan algo porque nosotras no sabemos que hacer pues ocupamos el trabajo espero también comprendan el porque del anonimato y nos ayuden se que si le pregunta al personal sobre esto no sabra que contestar por lo mismo del despido seguro claro que antes nos cambian de guardería para que nosotras mismas renunciemos ya enfadadas no se da nada de finiquito todo esto es de la Lic J.N. porque la directora solo obedece no hay mas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
15723
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
18844
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
8610
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Por qué no los contactas Link todo esto puede derivar en irregularidades que podrían afectar a los niños que ahí se quedan, a lo mejor ellos te pueden infromar donde denunciar todo esto o dar alguna orientación. Saludos.
14/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
ethelrodriguez  14
1
Reportar
Trabajo en la Guarderia calor de Hogar pacifico en tijuana y es esactamentr lo mismo nunca hay...
refrigeracion aun que este insoportable el calor
agua en los baños
papel igienico
jabon
comida para los niños
pero el dia que la supervisora del imss ba a visitar la guarderia
ese dia magicamente hay todo lo memsionado anterior mente asta agua caliente en todos los labamanos
los niños meriendan 4 galletas y media taza de leche esto es una ingusticia 4 galletas no son nada
en dias pasadoa un niño se salio de la guarderia y nos amenasaron que si alguien se enteraba o si la mama del niño se enteraba asi nos iba a ir...
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Orale, eso está hardcore, ya había escuchado ese tipo de situaciones en ese lugar, deberían buscar ayuda en Profeco y Conciliación y arbitraje, dado que las actividades que mencionas no corresponen a su carga de trabajo.
22/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Tienen dos opciones... Luchar por lo que consideran justo y llegar hasta las últimas consecuencias por la vía legal o buscar un nuevo empleo y parar de sufrir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario