Caso 120522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calorex31/12/16

Calorex cambia piezas que sirven CUIDADO

Calorex
Solicité mantenimiento a Calorex porque mi calentador había perdido un poco de temperatura, todo lo demás estaba funcionando bien, la verdad no tengo mucho con este boiler de paso.

El problema es que en el Call center Calorex donde agendé la cita nunca me dijeron que sus técnicos no te desmontan el boiler, así que tuve que llamar a un plomero, un señor de 64 años por cierto, para que él viniera a hacerlo.

Después de eso me dijo el técnico que el botón de encendido eléctrico estaba roto y que necesitaba cambiarlo, traté de revisar pero ya era muy tarde pues él había desarmado las piezas y no había manera de saber si esa era la pieza de mi calentador.

Entonces tuve que pagar la pieza de encendido electrónico, el mantenimiento y al otro plomero para que desmontara y volviera a instalar el boiler.

Lo único que puedo decir es que, o Calorex manda técnicos deshonestos que te engañan para meterte piezas que sí sirven, o de plano su producto es chafa.

Mi recomendación es que no se les ocurra llamar al servicio de Calorex , es mejor llamar a un plomero de confianza que haga el trabajo completo y al que no le tengan que cuidar las manos.
Calorex Evolution no funciona
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Calorex - Oislas /  02/01/17

Estimado Galgo1978 en Calorex es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que le solicito de la manera más atenta nos envíe algún número telefónico o correo electrónico a nuestro mail backoffice.cima@gis.com.mx para comunicarnos con usted y podamos poner atención especial a tu problema. Saludos cordiales