Caso 103677   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Calorex07/07/15

Calentadores de paso nada funcionales

Calorex
Los calentadores de paso Calorex solo calientan el agua, pero no permiten mezclar esta agua hirviente con agua fría.
En cuanto abres la llave del agua fría se apagan. En el termostato traen la opción de alta, media o baja, lo cual no hace ninguna diferencia, en todas sale el agua muy caliente.

Señores diseñadores de Calorex, si su calentador solo sirve con el flujo de agua caliente, pues usen un buen termostato que en donde uno pueda regular la temperatura.
Si te quieres bañar agusto y no estar prendiendo y apagando la llave de agua caliente para que el boiler funcione, No compres calentadores de paso.

El servicio técnico pésimo, te dicen puras tonterías, porque realmente no hay solución al problema.
Calentadores de paso No Sirven, ya me lo había dicho el plomero
Calorex Evolution no funciona
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

07/07/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Todo depende de su instalacion hidraulica, la mayoria de las casas de Mexico no son aptas para los calentadores de paso, a mi me sucedio lo mismo terminé rematando el calentador que no tenia ni 1 mes y terminé comprando uno de deposito. desgraciadamente no lo pude regresar a la tienda por que cuando lo instalaron lo golpearon de una esquina. Suerte
11/09/15
LuisJavier28  15
Te recomiendo que verifiques tu regadera... este tipo de calentador es muy delicado a las regaderas "ahorradoras/ecológicas de 4Litros/minuto", y tu calentador muy problamente es de 6-7litros/minuto, el agua se va a sobre calentar aún y cuando bajes la perilla de la flama debido a que el agua al ir más despacio dentro del calentador va a tender a subir de temperatura!!!...