Caso 131617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calorex03/01/18

Calorex apestan

Calorex
Compre un calentador Calorex en liverpool pague por la instalación a un plomero y al utilizar las regaderas las temperaturas eran inestables así que llame a atención a clientes y me dieron un reporte en el cual enviarían a un técnico.

Resulta que mis regaderas ahorradoras son la falla las quitamos y todo funciono bien y se firmó de conformidad al siguiente día nuevamente fallo el calentador y llame para quejarme y pues con la molestia y la inconformidad solicito que me des instalen su equipo para devolverlo.

Me negaron el servicio y me colgaron 3 veces las llamadas y bloquearon los números de los que llamaba hasta que llame directo de mi casa y muy molesta pedí hablar con un supervisor o alguien que me brinde atencion ya que el problema no es mío y no tengo por que gastar más dinero por su falla. Siento que los chicos del call center quienes colgaron mis llamados me tomaron con el último reporte pero voy a ir a profeco.

No me gusta que hagan las cosas mal yo soy una persona que trato de hacer todo correctamente y el tiempo que me lleve hacer que reconozcan su falla y que en atención a clientes les enseñen a sus empleados a dar un buen servicio lo haré valer.

Calorex se me hacía una empresa sería y decidí gastar mi dinero en su empresa pero lamentablemente veo por aquí que no soy la unica desilusionada de haber comprado u calentador Calorex. Estoy en espera de que me envíen técnico ya que quieren confirmar que no funciona el calentador pero tengo que aguantar cuanto tiempo para poder hacer uso de mis regaderas?

Tengo dos hijos a los que no puedo bañar con tranquilidad por que se pueden quemar o puede que les salga agua fría esto es horrible en verdad no puedo con esto... Le ofrecí al supervisor del call center me digan que modelo compro que me funcione y no obtuve respuesta en verdad es muy triste que no tengan empleados capacitados. Se supone que Calorex era la mejor opción y ahora ya no se que hacer
Muy mal Servicio de Calorex
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS