Caso 139698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calorex26/01/19

Calentador Calorex porquería

Calorex
Aquí les comparto mi desagradable experiencia al comprar un calentador de porquera Calorex!!! por favor terminen de leer m expeiencia y espero ayude en algo.

comento que el pasado 11 de nov, de 2018 se compro un calentador instantáneo de gas lp, de los que llevan pila mismo que a los 15 días de uso empezó a salir un olor raro, donde pensábamos que era normal por ser nuevo, hasta que una noche llegue del trabajo a bañarme y mas noche mi hermana llego e igual lo volvo a prender para bañarse, y una vez que se termina de usar se apaga, ya al otro día en la madrugada tanto mi mama como mi hermana y yo amanecimos con un dolo fuerte de cabeza, mareo y a mi por tener un poco baja las defensas por mi artritis me afecto mas, al grado de ir a urgencias por intoxicación por el olor que se salio del calentador en ese rato.

ahora es fecha que la empresa Calorex se lava las manos no haciendo valer su garantía, diciendo que en el instructivo venia como instalar y en que lugares se puede instalar ese tipo de calentadores, ¿ustedes antes de comprar un producto abren la caja para sentarse a leer el instructivo antes de comprarlo? después de lavan las manos diciendo que eso ya fue problema de la tienda donde se compro que se llama the home depot, por si compran ahí hagan eso. (pero también no hacen valida la garantía)

y ahora que supuestamente vino un técnico mandado por Calorex, resulta que no entra en garantía por que no fue defecto de fabrica, que se este quemando de mas la parte donde lleva la pila no es un defecto de fabrica me pregunto yo? y si van a llamar ustedes para que vaya un técnico a revisar su calentador, les comento deben tener mínimo 200 pesos en la mano porque les tienen que dar por la visita que te hacen, y también antes de dejarlo ir revisen que no se los deje peor, ya que en nuestro caso ya ni prende, ya en este momento tengo otro folio para que vengan a ver porque ya no prende y para saber si van a cobrar o no, porque el monto no lo pone Calorex lo pone el conecte, todo profesional la cosa.

definitivamente si piensan comprar próximamente un calentador de Calorex, piénselo muchas veces pues sinceramente puedes ocasionarles serios problemas como de intoxicación, que de todas las veces que he llegado estar en un hospital, esos síntomas no se los deseo ni a mi peor enemigo.
Calorex Evolution no funciona
Calentadores Calorex una porquería
Calo rex apestan
Calorex, porquería de calentador
Calorex apesta sus productos
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse